4 novedades que ya te esperan en los concesionarios QUADIS

Con el inicio del nuevo año, los fabricantes de automóviles han empezado a comercializar las novedades anunciadas durante los últimos meses. Así que, en vísperas del Salón de Ginebra 2020, queremos hacer un repaso a cuatro de las principales novedades del momento, que ya puedes conocer visitando nuestros concesionarios oficiales.

 

Mercedes-Benz EQC

El Mercedes-Benz EQC es un coche llamado a hacer historia. Se trata del primer SUV 100% eléctrico de la firma alemana, y también del modelo pionero dentro de la submarca EQ. Este espacioso SUV de casi 5 metros de lontigud ha sido creado para ofrecer un confort sobresaliente a todos sus ocupantes, mientras se disfruta de una circulación totalmente silenciosa y sin emisiones.

El modelo equipa dos motores eléctricos con una potencia de aproximadamente 400 CV. Esto da como resultado una circulación cómoda, con todas las ventajas de la propulsión eléctrica, y una autonomía de entre 374 y 146 km según el ciclo WLTP y el equipamiento elegido.

En nuestros concesionarios oficiales Autolica Tarragona ya hemos podido probar el vehículo, e incluso realizar una ruta exclusiva para clientes donde descubrir de primera mano sus virtudes.

Infórmate sobre el EQC en los concesionarios oficiales Mercedes-Benz Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona.

 

Nissan Juke

La segunda generación del Nissan Juke ha sido uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses. En Motor Llansà ya disponemos de las primeras unidades del Nuevo Juke, y las sensaciones han sido muy positivas entre los clientes.

El nuevo Nissan Juke crece en dimensiones y espacio interior, manteniendo el carisma que le ha hecho ser un referente entre los crossover disponibles en nuestro mercado.

Todo ello con un interior eminentemente tecnológico, que apuesta por una gran pantalla táctil central y que incorpora los avances de la Movilidad Inteligente Nissan. Quizá la más conocida sea la tecnología ProPILOT, que permite al vehículo acelerar, desacelerar, mantener la distancia y regular la velocidad de manera autónoma.

El Nuevo Nissan Juke te espera en Motor Llansà, concesionarios oficiales Nissan en Barcelona.

 

smart EQ forfour

La movilidad eléctrica llega para quedarse, y en smart han hecho la apuesta más firme del mercado: desde ahora, la marca urbanita solo comercializa vehículos eléctricos.

Esta noticia llega acompañada de los renovados smart EQ fortwo y smart EQ forfour, que ya puedes encontrar en nuestros smart center oficiales.

En el caso del smart EQ forfour, descubrimos un coche urbanita insuperable en materia de habitabilidad para cuatro personas en un tamaño de apenas 3 metros y medio. El actual EQ forfour atesora una autonomía de 129 kilómetros según el ciclo WLTP y una potencia de 60 kW (82 CV).

Ven a nuestros centros oficiales smart Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona y conoce el cuatro puertas ideal para la ciudad.

 

Peugeot 2008

Los modelos más recientes de Peugeot demuestran que la marca francesa ha entrado una nueva era. Porque si el Nuevo Peugeot 208 es un turismo que define un antes y un después, el reciente Peugeot 2008 hace lo propio en el segmento SUV.

Esta segunda generación es, esencialmente, un SUV con un diseño más moderno y espacioso. Esto redunda en un habitáculo muy confortable para sus cinco ocupantes, y se complementa con el nuevo estilo de salpicadero de Peugeot, de inspiración aeronáutica y que rompe todos los esquemas.

La gama de propulsores del modelo ofrece motores de gasolina PureTech y Diesel HDI, con un rango de potencias que oscila entre los 100 CV y los 130 CV.

En Auto 95 y Leonauto, nuestros concesionarios oficiales Peugeot, ya puedes ver y probar el nuevo Peugeot 2008.

Galería de imágenes