Gran éxito de la caravana Mercedes-Benz EQC de Autolica Tarragona

Del lunes 4 al viernes 8 de noviembre se realizó, en las instalaciones de Autolica Tarragona, un exclusivo evento de exhibición del Mercedes-Benz EQC que tuvo una gran acogida. Este nuevo modelo es el primer Mercedes-Benz de una generación de vehículos equipada con propulsión exclusivamente eléctrica y ofrece una sorprendente autonomía, una extensa infraestructura de carga y el máximo nivel de seguridad.

El martes 5 fue el día elegido para realizar una presentación a la prensa de la caravana Mercedes-Benz EQC. Entre los medios que acudieron a la cita se encontraban Diari de Tarragona, Notícies TGN, el canal de televisión local TAC 12 TV, VIU Tarragona, La ciutat e Indicador d'economia, entre otros. Gabriel Jareño, como Product Expert, fue el encargado de realizar la presentación.

A lo largo de los 5 días de la caravana Mercedes-Benz EQC se realizaron un gran número de Test Drives. Tomaron parte tanto clientes de Autolica Tarragona como periodistas que acudieron a la presentación a la prensa. Todos ellos quedaron encantados con las prestaciones de un vehículo que ofrece una experiencia inédita de manejo y visualizado, gracias al mando fónico intuitivo de lenguaje natural, sus funciones con capacidad de aprendizaje o las superficies que reaccionan a comandos táctiles.

Todos los elementos del Mercedes-Benz EQC están integrados con elegancia en el puesto de conducción widescreen de resolución extremadamente alta. Con un diseño que irradia una fascinante pureza, serenidad y modernidad, y sistemas de asistencia a la conducción de última generación, ofrece una autonomía eléctrica de entre 370 y 414 kilómetros, bajo el ciclo normalizado europeo, con 0 gramos de emisiones de CO2 en ciclo mixto. Tan solo 40 minutos de carga, en estaciones de carga rápida, permiten recuperar el 80% de la capacidad de la batería.

Si quieres conocer más detalles del Mercedes-Benz EQC, no dudes en visitar las instalaciones de Autolica Tarragona.