Atrás

Actualización de estilo del Mercedes-AMG GT Coupé

Actualización de estilo del Mercedes-AMG GT Coupé

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas estrena una actualización de estilo con la que aumenta su ya de por sí gran abanico de opciones de personalización y presenta una edición especial que subraya su carácter versátil y deportivo.

 

Novedades en el diseño

El diseño de las versiones con motor de seis cilindros se mantiene invariado, aunque añade la posibilidad de adaptar la vista frontal con la apariencia específica de los modelos de ocho cilindros.

Todos los modelos ofrecen ahora tres pinturas nuevas para la carrocería: azul espectral metalizado, azul espectral magno (mate) y blanco Cachemira magno (mate). También en el interior están disponibles ahora cinco colores adicionales para el tapizado en cuero exclusivo napa Style: marrón Siena, rojo clásico, azul yate, blanco profundo y gris neva.

El nuevo paquete AMG Night II acentúa la presencia deportiva con las lamas verticales de la calandra del radiador en color Dark Chrome y múltiples distintivos y denominaciones en negro. Otra novedad es la combinación del paquete Night con el paquete de fibra de carbono.

Por otro lado, los clientes disponen ahora de una gama más amplia de llantas AMG, con nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y 10 radios dobles, o deportivas llantas forjadas de 21 pulgadas y 5 radios dobles con diseño de filigrana. Como opción están disponibles las pinzas de freno de color rojo para los modelos de 6 cilindros.

Nuevo volante AMG Performance

Entre las novedades tecnológicas destacan los sistemas actualizados de asistencia a la conducción y el puesto de conducción widescreen, que incluye el sistema multimedia MBUX.

El nuevo volante AMG Performance exhibe un llamativo diseño de tres radios dobles que integran superficies táctiles con las que se manejan el cuadro de instrumentos, el visualizador de medios, el Tempomat/Distronic y el smartphone.

En el aro se ha integrado además una esterilla sensora que detecta el contacto de las manos con el volante. Si el conductor retira las manos del volante durante un cierto período de tiempo, se inicia una cadena de alertas que puede acabar con la activación del asistente de parada de emergencia.

Nueva amortiguación regulable

El sistema de amortiguación es completamente nuevo. Por primera vez se utilizan dos válvulas limitadoras de presión independientes, una en la fase de extensión y otra en la de compresión. Estas dos válvulas de regulación con acción progresiva están situadas fuera del amortiguador y se adaptan con mayor precisión a las distintas condiciones de conducción y al programa de conducción seleccionado.

 

Lujo para individualistas: el modelo especial Edition

Además de todo este abanico de opciones de personalización, el exclusivo modelo especial Edition acentúa el carácter lujoso del AMG GT Coupé de 4 puertas.

El AMG GT Coupé Edition está disponible con todos los motores del programa y se combina de serie con el paquete V8 Styling. La exclusiva pintura de color rojo rubelita oscuro armoniza a la perfección con el paquete para el exterior en cromo de alto brillo y las nuevas llantas forjadas AMG de 21 pulgadas y 5 radios dobles color plata y pulidas a alto brillo. El juego de luces específico completa el carácter elegante y moderno.

Un techo panorámico opcional inunda de luz el interior del habitáculo, equipado con el volante AMG Performance y el nuevo tapizado en cuero exclusivo napa gris neva.

Los nuevos modelos AMG GT Coupé de 4 puertas llegarán a los concesionarios europeos a partir de agosto. Visítanos en nuestros concesionarios oficiales AMG, Autolica Tarragona, MB Motors, Autolica y Cars Barcelona, e informarte sobre toda la gama.