Cars Barcelona presenta el nuevo Mercedes-Benz EQB en el RCTB 1899

El pasado 9 de febrero Cars Barcelona, concesionario oficial Mercedes-Benz de QUADIS expuso el recién llegado EQB en la plaza del Real Club de Tenis de Barcelona 1899.

Con esta presentación Cars Barcelona da inicio a una colaboración más estrecha con el Tenis Barcelona tanto a nivel on line con presencia en la web y newsletter del Club, así como en off line con exposición de vehículos en los actos sociales más relevantes

Esta colaboración ha sido acogida muy positivamente por los socios del RCTB 1899, debido a la gran proximidad del club a las instalaciones tanto de venta como de postventa que tiene Cars Barcelona en Paseo Manuel Girona, en las nuevas instalaciones de Reina Elisenda y de Sant Just Desvern.

Próximamente Cars Barcelona también participará en el 69º Trofeo Conde de Godó con Mercedes-Benz Empresas.   

El Mercedes-Benz EQ seria la versión eléctrica del Mercedes-Benz GLB, por tanto, también se ofrecerá en versiones de cinco o siete plazas. Este nuevo integrante de la gama Mercedes-EQ se produce en la planta húngara de la firma en Kecskemét. Se ofrece en Europa en versiones de tracción delantera e integral y diferentes niveles de potencia, pudiendo superar los 200 kW (272 CV). Su autonomía anunciada es de hasta 419 km en el caso de la variante EQB 350 4MATIC.

Este modelo es, a grandes rasgos, una versión eléctrica del conocido GLB por lo que tienen la misma anchura (1,83 metros), aunque es más largo (4,68 metros) y alto (1,67 metros).

¡Conoce más sobre el nuevo Mercedes-Benz EQB!

Galería de imágenes