Atrás

El nuevo Audi SQ2 ya está a la venta

El nuevo Audi SQ2 ya está a la venta

El nuevo Audi SQ2, con un diseño más llamativo, mejores prestaciones, más conectividad y sistemas de asistencia, ya está disponible en la red de concesionarios QUADIS, Motorsol y Marzá. Las primeras entregas están previstas para el mes de abril.

 

Más prestaciones

El potente motor 2.0 TFSI del Audi SQ2 ofrece 300 CV y un par máximo de 400 Nm. Toda esta fuerza se transmite a las ruedas a través de una caja de cambios S tronic de siete velocidades y de la tracción quattro, equipada con un nuevo embrague multidisco que mejora la eficiencia. Gracias a estas novedades, el Audi SQ2 mejora sus prestaciones hasta alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

El tren de rodaje deportivo S con ajustes específicos reduce la altura de la carrocería en 20 mm. Junto a la dirección progresiva, el resultado es una conducción ágil y precisa.

El Audi drive select permite elegir entre cinco programas que modifican la respuesta del motor, la dirección y el cambio S tronic según las circunstancias: auto, confort, dynamic, efficiency e individual.

Diseño a la altura de sus 300 CV

En el exterior, la parrilla Singleframe es ahora más baja y con listones que reinterpretan el motivo poligonal recurrente en todo el coche. Los faros y los grupos ópticos traseros estrenan tecnología LED de serie, y opcionalmente se puede instalar faros Matrix LED con intermitentes dinámicos. También se han renovado los embellecedores de las entradas de aire frontales, el paragolpes trasero y las carcasas de los espejos retrovisores, ahora en óptica de aluminio.

Las llantas de aleación de 18 pulgadas equipan neumáticos en formato 235/45, y los frenos de disco son de 340 mm en el eje delantero y de 310 mm en el trasero. Las pinzas de freno, con el logo S, pueden ir pintadas opcionalmente en rojo.

En el interior abundan los tonos oscuros, con inserciones de aluminio mate cepillado en el salpicadero. Los pedales y el reposapiés son de acero inoxidable y las molduras de los umbrales de las puertas están iluminadas.

El amplio espacio para los pasajeros y la capacidad del maletero se mantienen inalterados: entre 355 y 1.000 litros en función de la posición del respaldo de los asientos traseros.

Completo equipamiento de serie

El Audi SQ2 cuenta de serie con el sistema MMI Navegación plus, que lleva a bordo los servicios de Audi connect con un módulo de conexión LTE plus. Incluye punto de acceso Wi-Fi y por primera vez los servicios Audi emergency call & Service y Audi remote & control de Audi connect, que permiten al propietario por ejemplo cerrar el vehículo o comprobar el nivel de combustible a través del smartphone.

En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo SQ2 ofrece de serie el Audi parking system delantero y trasero, cámara de marcha atrás, control de velocidad de crucero y el sistema de asistencia Audi pre sense front.

El completo equipamiento incluye también alarma antirrobo, climatizador automático, volante deportivo multifunción con levas de cambio, asientos deportivos, equipo de audio con 8 altavoces y Audi smartphone interface.

¿Quieres saber más del nuevo Audi SQ2? Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Audi, Motorsol y Marzá, y te informaremos.