Las 5 razones por las que necesitas un Fiat 600e

Vuelve un clásico, el Fiat 600, ahora como un atractivo vehículo eléctrico del segmento B con muchas virtudes para que puedas enamorarte de él. Porque el nuevo Fiat 600e es la solución ideal tanto para los más urbanitas como para los entusiastas de la vida al aire libre. Vamos a ver cinco de las razones por las que necesitas un Fiat 600e.

 

Para disfrutar de la Dolce Vita

Moderno e icónico por fuera, el nuevo Fiat 600e ofrece en su diseño interior, casi pop, una fresca elegancia al más puro estilo italiano. La experiencia de viajar en un 600e no se parece a la de ningún otro modelo de su segmento.

Por ejemplo, es el primer compacto que ofrece la cromoterapia. Los usuarios pueden seleccionar hasta 8 colores diferentes tanto para la luz ambiental como para la pantalla de la radio, con hasta 64 combinaciones diferentes. El momento de relajación lo completa el asiento del conductor equipado con regulación eléctrica, tres niveles de calefacción y función de masaje de espalda.

Otras tecnologías destacadas de confort son el cargador inalámbrico para smartphone, el climatizador automático, los sensores de luces y lluvia, un sistema de sonido con seis altavoces, una pantalla de infoentretenimiento de 26 centímetros y el acceso sin llave con sensor de proximidad, para que nunca te dejes el coche abierto.

Porque tiene el tamaño ideal por habitabilidad y agilidad

El nuevo Fiat 600e es el hermano mayor del súper exitoso Fiat 500. Con una longitud de 4,17 metros, se trata de un automóvil de cinco puertas con el tamaño perfecto para transportar hasta cinco personas con comodidad y a la vez moverse con agilidad por la ciudad. Además, cuenta con un maletero de 360 litros de capacidad de carga.

 

Por sus más de 600 kilómetros de autonomía

Las baterías de iones de litio con una capacidad de 54 kWh proporcionan una autonomía eléctrica que supera los 400 kilómetros en ciclo combinado WLTP y sobrepasa los 600 kilómetros en ciclo exclusivamente urbano. Esto convierte al Fiat 600e en la solución ideal tanto para el uso diario en ciudad como para las escapadas de fin de semana.

Además, por su motorización eléctrica, conduciendo un Fiat 600e disfrutarás de todas las ventajas de la Etiqueta Cero Emisiones de la DGT. Por ejemplo, acceso ilimitado a las zonas de bajas emisiones de las ciudades.

Para optimizar el tiempo de carga, el nuevo 600e está equipado con un sistema de carga rápida de 100 kW. Menos de media hora basta para cargar la batería al 80%. El equipamiento de serie también incluye un cargador embarcado de 11 kW y un cable Modo 3 para cargar el coche en cualquier enchufe doméstico, garantizando la carga completa en menos de 6 horas.

Porque ofrece un nivel 2 de conducción asistida

El Fiat 600e llega repleto de funciones de seguridad y asistencia de última generación, con un nivel 2 de conducción asistida que facilita enormemente la conducción. El abanico de ADAS incluye el sistema de control de crucero adaptativo, el asistente de velocidad inteligente, el detector de ángulo muerto, la función Stop&Go, el freno de estacionamiento eléctrico, el frenado de emergencia autónomo con reconocimiento de ciclistas y peatones, el detector de fatiga, los sensores de 360° y la cámara de visión trasera de 180° con cuadrículas dinámicas.

 

Por su gran conectividad

Los servicios Uconnect te permiten comunicarte con la navegación conectada a bordo mediante comandos de voz. Los mapas del sistema de navegación TomTom se actualizan automáticamente y muestran información práctica como la ubicación de todas las estaciones de carga disponibles en la ruta o información en tiempo real sobre las plazas de aparcamiento disponibles.

Si quieres conocer a fondo el nuevo Fiat 600e, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Fiat, QUADIS Auto95 y QUADIS Andreu, y te informaremos.

Galería de imágenes