Las mejores imágenes de la Jeep Academy de Dream Motors

Jeep Academy Dream Motors

Si hace unas semanas os invitábamos a participar en el evento Jeep Academy organizado por el concesionario oficial Jeep Dream Motors, unos días después de la celebración de este sensacional encuentro para los aficionados a los 4x4 os traemos las mejores imágenes del evento.

Jeep Academy son encuentros organizados por los mejores concesionarios oficiales Jeep, que realizan cada cierto tiempo eventos donde conocer y probar de primera mano los vehículos que el fabricante tiene a la venta en el mercado. En concreto, este evento tuvo lugar en los alrededores del Hotel Restaurant El Ventós el pasado23 de noviembre.

Jeep Academy Dream Motors 2013

Con un sol radiante que ofreció una temperatura ideal a todos los asistentes, el Restaurant El Ventós nos recibía con toda la gama actual de Jeep aparcados en la entrada del recinto. De esta manera, los Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler, Wrangler Unlimited y Compass presidían una velada a la que están invitados tanto propietarios de vehículos Jeep como aficionados a la cultura del todoterreno.

Jeep Academy Dream Motors Gama Jeep

La mañana se inició con un pica-pica de bienvenida y una breve introducción por parte de los responsables de Jeep sobre las pruebas que se iban a realizar. Y tras la presentación llegaba el plato fuerte, sentarse al volante de los diferentes modelos de Jeep para experimentar las cualidades off-road de estos vehículos en el exigente circuito de varios kilómetros preparado para la ocasión.

Jeep Academy Dream Motors 2013 El Ventos

Zonas de gravilla, rocas, badenes, barro… los Jeep son vehículos preparados de manera exhaustiva para superar los terrenos más difíciles y lo demostraron en dichas pruebas. Descubrir la facilidad con la que se desenvuelven estos modelos en su hábitat natural fue una experiencia muy gratificante para los invitiados a la Jeep Academy.

Jeep Academy Dream Motors 2013 Jeep Wrangler

Mención aparte merece el Wrangler, el “Jeep por antonomasia”. 60 años después de su diseño original, sigue siendo el único todoterreno puro existente en el mercado, y para él cualquier prueba es pan comido.

También se pudo ver en exclusiva en El Ventós el nuevo Jeep Cherokee 2014, el lanzamiento estrella de la marca para el próximo año, que sumado a las nuevas versiones del Jeep Compass y Jeep Grand Cherokee auguran un buen futuro a la marca.

Jeep Academy Dream Motors Jeep Cherokee 2014

Como en las ediciones anteriores de la Jeep Academy, los asistentes disfrutaron de una mañana llena de acción y aprendizaje y quedaron muy satisfechos con las pruebas realizadas con los vehículos.

Jeep Academy Dream Motors 2013 Jeep Compass

Si queréis participar en futuros eventos de Jeep y Lancia organizados por el concesionario oficial Dream Motors, estad atentos a futuras publicaciones en nuestro Blog.