Blogs
Atrás

Los mejores coches eléctricos y coches híbridos del mercado

Los mejores coches eléctricos y coches híbridos del mercado

Los coches eléctricos cobran cada vez más importancia dentro del mercado automovilístico, siendo unos vehículos ideales para realizar desplazamientos interurbanos sin necesidad de combustibles fósiles. 

Pero además, las tecnologías en materia de movilidad eléctrica han permitido que los coches híbridos enchufables se erijan también como una muy buena opción para aprovechar al máximo las virtudes de la conducción ecológica en todo tipo de desplazamientos.

En este reportaje os invitamos a descubrir la amplia gama de automóviles eléctricos e híbridos enchufables que ya están a la venta en los concesionarios oficiales QUADIS, la red de concesionarios oficiales más grande del país. Seguro que encontraréis vuestro vehículo ideal.

 

Coches eléctricos Mercedes-Benz y Smart

Mercedes-Benz EQC

Diseñado para escribir una nueva página en la historia de Mercedes-Benz, el EQC es un SUV 100% eléctrico de tracción total que aúna rendimiento, autonomía y eficiencia. Las medidas del Mercedes-Benz EQC (4,76 metros de longitud, 1,88 metros de ancho y 1,62 metros de altura) le sitúan en el segmento de los SUV medios y destaca por una estética muy moderna y atractiva.

El modelo equipa dos motores eléctricos, uno para cada eje, ofreciendo una potencia de 300 kW (405 CV aproximadamente) y un par motor generado desde parado de 765 Nm. Atesora una autonomía homologada según el ciclo WLTP de 450 kilómetros.

Para saber más: Concesionarios oficiales Mercedes-Benz

 

smart EQ fortwo y smart EQ forfour 

La gama EQ de Mercedes-Benz también incluye a la nueva generación de coches eléctricos de smart. Ambos modelos destacan por su agilidad, una presencia moderna y juvenil y ante todo, por ser los perfectos estandartes de la movilidad urbana del futuro, pero también del presente. La circulación por ciudad sin restricciones es una realidad para los vehículos con cero emisiones. El smart EQ fortwo está disponible disponible tanto en carrocería coupé como cabrio.

Para saber más: Concesionarios oficiales smart.

 

Coches eléctricos Audi

Audi e-tron

El primer vehículo eléctrico de producción de Audi es un modelo destinado a hacer historia. Su estética rompedora se acompaña de un enorme abanico tecnológico, que convierte al e-tron en un coche revolucionario.

El modelo tiene tracción total mediante dos motores eléctricos, uno para cada eje, con una potencia conjunta de 265 kW y 561 Nm de par motor. Su batería tiene una capacidad de 95 kWh que le permite superar los 400 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP.

Para saber más: Concesionarios oficiales Audi.

 

Coches eléctricos Volkswagen

Volkswagen e-Golf y Volkswagen e-Up!

La apuesta por la movilidad con cero emisiones ha llegado a Volkswagen de la mano de las versiones eléctricas de dos modelos de su gama. El Volkswagen e-Golf se acompaña de un propulsor eléctrico de 100 kW (136 CV) y es perfecto para los desplazamientos interurbanos, aprovechando al máximo la versatilidad del modelo. Por su parte, el Volkswagen e-Up! representa una opción ideal para los trayectos urbanos gracias a sus reducidas dimensiones y la posibilidad de que viajen hasta cinco personas en su interior.

Para saber más: Concesionarios oficiales Volkswagen.

 

Coches eléctricos Kia

Kia Soul EV

El primer coche eléctrico fabricado por la marca coreana nos ha dejado impresionados. A medio camino entre un compacto y un monovolumen pequeño, el Kia Soul EV ofrece 212 kilómetros de autonomía, un motor potente y fiable y un interior plenamente equipado y diseñado con materiales reciclados y eco-friendly. 

Para saber más: AR Motors, concesionarios oficiales Kia.

 

Coches eléctricos Nissan

Nissan Leaf (*)

El coche eléctrico más vendido del mundo apenas necesita presentaciones. Sus más de 200.000 unidades entregadas atesoran la calidad de un compacto cuya autonomía alcanza los 250 kilómetros, equipando el sistema de baterías más avanzado del momento. Si el 96% de propietarios de un Nissan Leaf recomendarían su uso al resto de conductores, deben tener razón… ¿no?

*El vídeo corresponde a la versión anterior del Nissan Leaf.

 

Nissan E-NV200

electricos-2

El Nissan E-NV200 es el vehículo comercial del momento. Las empresas que prueban esta furgoneta pequeña 100% eléctrica confirman que su eficacia en los desplazamientos es total, ahorrando además una gran cantidad de dinero en combustible. El E-NV200 aprovecha la tecnología probada en el Nissan Leaf y se ofrece en carroceríaFurgón y Combi (transporte de pasajeros).

Para saber más: Motor Llansà, concesionarios oficiales Nissan.

 

Coches eléctricos Jaguar

Jaguar I-PACE

Con un futurista diseño y un habitáculo muy cómodo y espacioso, el primer coche eléctrico de Jaguar es un modelo tecnológicamente muy avanzado e interesante. Equipa dos motores eléctricos, uno para cada eje, por lo que proporciona tracción total y una potencia conjunta de 294 kW (400 CV aproximadamente). El modelo llega al mercado atesorando una autonomía de 480 kilómetros con el ciclo de homologación WLTP y la marca ofrece una garantía de ocho años, tanto para los motores como para la batería, y regala el mantenimiento de los dos primeros años o hasta los 34.000 km.

Para saber más: Concesionarios oficiales Jaguar.

 

Coches eléctricos Mitsubishi

Mitsubishi I-MIEV

El Mitsubishi I-MIEV es un urbanita plenamente adaptado a la vida moderna. Tiene un diseño rompedor, cinco puertas y una longitud de 3,5 metros totalmente aprovechada. Descubre uno de los eléctricos más innovadores del mercado.

Para saber más: Mitsubishi Catalunya, concesionarios oficiales Mitsubishi

 

Coches eléctricos Peugeot

Peugeot iON

Sobre una plataforma de tres metros y medio de longitud y cuatro plazas se construye el Peugeot iOn, un vehículo que se desenvuelve como pez en el agua en entornos urbanos.

Para saber más: Leonauto, concesionarios oficiales Peugeot.

 

Coches híbridos Mercedes-Benz

La gama de vehículos híbridos e híbridos enchufables de la marca alemana no deja de crecer. Mayor autonomía por depósito, consumos más reducidos y acceso sin restricciones a las grandes ciudades gracias a la pegatina Cero Emisiones de la DGT son solo algunas de las ventajas de estos vehículos.

Mercedes-Benz EQ Power (plug-in)

  • C 350 e berlina y C 350 e estate
  • E 350 e berlina y E 350 e estate
  • GLC 350 e 4MATIC

Mercedes-Benz EQ Boost (mild hybrid)

  • CLS 53 AMG
  • E 53 AMG (berlina, coupé y cabrio)
  • GT AMG 4-door 53 AMG
  • C 200 (berlina, estate, cabrio y coupé)
  • S 500

Para saber más: Concesionarios oficiales Mercedes-Benz

 

Coches eléctricos y coches híbridos Volkswagen

Volkswagen Golf GTE

electricos-5

Gracias a su tecnología híbrida y enchufable, el Golf GTE proporciona una potencia combinada de 204 CV (150kW) en un conjunto de 5 puertas de estilo único y consumos inferiores a los 5 litros /100 kilómetros.

 

Volkswagen Passat GTE

electricos-6 

La gama ecológica de Volkswagen se completa con el Passat GTE, la versión híbrida enchufable de la apreciada berlina alemana. La autonomía y prestaciones del motor eléctrico se unen al confort y tecnología del nuevo Passat para dar como resultado un vehículo imbatible en su segmento con una autonomía que puede superar los 1000 kilómetros.

Para saber más: Motorsol, concesionarios oficiales Volkswagen.

 

Coches híbridos Audi

Audi Q7 e-tron quattro

La versión híbrida enchufable del nuevo Audi Q7 ha sido aligerada y modernizada, pues el nuevo Audi Q7 e-tron quattro es el primer híbrido enchufable del mundo con motor diésel TDI y sistema de tracción quattro. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, con un consumo de solo 1,8 litros de combustible cada 100 km.

 

Audi A3 e-tron

El compacto de la marca alemana se acompaña en su gama de la versión e-tron, equipada con un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor 1.4 TFSI 150 CV y un motor eléctrico de 75 kW.

Para saber más: Motorsol, concesionarios oficiales Audi.

 

Coches híbridos Kia

Kia Niro y Kia Niro PHEV

Desarrollar sobre una misma plataforma un vehículo híbrido convencional y otro híbrido enchufable confirma la inequívoca apuesta de Kia por la movilidad sostenible. En este caso, el Niro es un crossover que se desenvuelve con mucha soltura en cualquier terreno.

El Kia Niro tiene una potencia conjunta (motor de combustión + motor eléctrico) de 141 CV y usa el motor eléctrico para reducir consumos mientras se circula. El Kia Niro PHEV tiene una batería de más capacidad que le permite circular en modo 100% eléctrico en algunos momentos.

 

Kia Optima PHEV

La berlina de acceso de Kia dispone desde hace unos meses de su versión híbrida enchufable. Con un diseño sofisticado y una gran dinámica de conducción, el Kia Optima PHEV equipa un motor de gasolina de 2 litros y un motor eléctrico, que dan como resultado un conjunto de 205 CV.

Para saber más: Concesionarios oficiales Kia.

 

Coches híbridos Mitsubishi 

Mitsubishi Outlander PHEV(*)

Recientemente hemos podido probar el Mitsubishi Outlander PHEV junto al piloto Pedro De La Rosa y nos ha impresionado descubrir que el híbrido enchufable más vendido de Europa es un coche excepcional. Ofrece 7 plazas, cuenta con un motor de gasolina y dos eléctricos para una potencia combinada de 203 CV, y su calidad-precio es insuperable.

(*) El vídeo corresponde a una versión anterior del modelo.

Para saber más: Mitsubishi Catalunya, concesionarios oficiales Mitsubishi.

 

Coches híbridos Infitini

Infiniti Q50 Hybrid

Las ventajas de un automóvil híbrido se dan la mano con la potencia y el refinamiento en el Infiniti Q50 Hybrid. Un coche que equipa un propulsor V6 de 3.5 litros unido al motor eléctrico, para desarrollar una potencia combinada de 364 CV.

Para saber más: Concesionarios oficiales Infiniti.

 

Coches híbridos Land Rover y Range Rover

Range Rover PHEV y Range Rover Sport PHEV

El híbrido enchufable de Range Rover equipa el sistema de transmisión más sofisticado de la marca. Este PHEV genera un rendimiento sensacional combinando su motor de combustión Ingenium con un propulsor eléctrico de 85 kW. En modo eléctrico el coche consigue una autonomía de 50 kilómetros, perfecta para los desplazamientos urbanos diarios.

Para saber más: Concesionarios oficiales Land Rover y Range Rover.