MG vuelve al mercado español

La legendaria marca de automóviles MG vuelve a España, y no lo hace mirando a su legendaria historia, sino con la mirada puesta en el futuro más tecnológico. La marca británica tiene el ambicioso objetivo de revolucionar el mercado de los vehículos electrificados y hacerlo accesible a todos los conductores.

Para lograrlo, MG apuesta por dos SUV de diseño europeo a un precio accesible: el MG ZS EV 100% eléctrico y el MG EHS híbrido enchufable ya están disponibles para su entrega inmediata desde el pasado 1 de abril. Este mismo año la gama crecerá con dos novedades, el Marvel R Electric y el MG 5 Electric, y en un futuro próximo seguirá creciendo con más modelos siempre electrificados.

Electric for everyone”

En total, MG lanzará al menos cinco nuevos modelos en España durante los próximos años, con los que ofrecerá una alternativa inteligente de movilidad eléctrica y sostenible. El objetivo es comercializar más de 10.000 vehículos eléctricos en España en 2023.

MG se apoya en la excelente relación calidad-precio de sus modelos, uno de los valores históricos de la marca, para facilitar a los conductores el acceso asequible a un coche eléctrico. Además, la marca anuncia un altísimo equipamiento de serie en toda su gama, con una dotación en sistemas de seguridad muy superior a la media del mercado y nada menos que 7 años de garantía.

MG ZS EV 100% eléctrico: un éxito en Europa

Este SUV compacto y eléctrico que ya es uno de los vehículos eléctricos más vendidos en varios países europeos. Es el primer SUV familiar eléctrico realmente asequible del mercado español, y lo logra sin hacer concesiones en términos de estilo, confort, espacio o equipamiento.

Su moderno sistema de propulsión eléctrica cuenta con un motor eléctrico de alta eficiencia de 105 kW y una batería de última generación de 44,5 kWh de capacidad. Ofrece una autonomía de hasta 263 km en ciclo combinado y 428 km en ciclo urbano (WLTP).

El MG ZS EV es el primer SUV 100% eléctrico del segmento B que ha recibido una calificación de cinco estrellas Euro NCAP.

MG EHS Plug-in Hybrid

El nuevo MG EHS Plug-in Hybrid es el segundo modelo de MG ya disponible en España. Este espacioso SUV utiliza una tecnología híbrida enchufable pionera que combina bajos niveles de consumo y emisiones con un óptimo placer de conducción, posibilidad de recarga externa para los viajes largos y una autonomía eléctrica que cubre perfectamente los desplazamientos urbanos.

El robusto tren motriz está compuesto por un motor turbo de 1,5 litros (119 kW/162 CV y 250 Nm), transmisión de 10 velocidades, un motor eléctrico (90 kW/122 CV y 230 Nm) y una batería de iones de litio de 16,6 kWh. El MG EHS Plug-in Hybrid tiene una potencia combinada 190 kW/258 CV. En modo EV, puede recorrer hasta 52 km de forma totalmente eléctrica (WLTP), y disfruta por lo tanto de las ventajas de la etiqueta CERO emisiones de la DGT.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre todas las novedades de la marca británica.

Galería de imágenes