Nuevo Hyundai STARIA: polivalencia premium

Hyundai acaba de poner a la venta el nuevo STARIA, un monovolumen disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas que marca una nueva línea a seguir para los futuros vehículos polivalentes de la marca. Siguiendo a pies juntillas la metodología de diseño de dentro a fuera” de Hyundai, el STARIA destaca por su amplitud interior y facilidad de uso. Esta es la respuesta de la marca a las cambiantes necesidades de los consumidores y sus nuevos estilos de vida, redefiniendo la experiencia de viaje a bordo.

Diseño aeroespacial

El elegante exterior del STARIA se inspira en la curva de luz que ilumina el horizonte de la Tierra al amanecer cuando se contempla desde el espacio.

En el frontal brillan las luces diurnas LED (DRL) y una luz de posición que, combinadas, se extienden a lo ancho del vehículo. Se complementan con una parrilla amplia y atrevida con un patrón de diseño único.

La baja línea de cintura y las amplias ventanillas panorámicas laterales proporcionan una amplia visibilidad y una gran sensación de apertura inspirada en el estilo arquitectónico tradicional coreano conocido como hanok. Las puertas correderas automáticas facilitan el acceso al interior incluso en espacios estrechos.

En la variante superior STARIA Style la parrilla del radiador está diseñada con un exclusivo patrón de malla. La línea cromada que rodea los faros LED, así como el cromado tintado aplicado al emblema de Hyundai en el frontal, las llantas, los retrovisores laterales y los tiradores de las puertas resaltan el estilo vanguardista y premium del vehículo. Las llantas de 18 pulgadas de serie incluyen patrones y gráficos en forma de diamante.

En la zaga unos pilotos verticales muy alargados enmarcan la amplia luneta. El portón trasero, con sistema de apertura sin manos, permite acceder con facilidad al espacio de carga, que oscila entre 117 y 1.303 litros.

Confort y espacio interior

Los asientos del conductor y del pasajero de la primera fila ofrecen una agradable sensación de espacio y confort. En la versión Style los asientos pueden ser ventilados y calefactados en las dos primeras filas. Además, los ocupantes de la segunda fila pueden disfrutar del modo relax con una reclinación automática que mejora el equilibrio general del cuerpo.

El generoso espacio para las piernas de los pasajeros es uno de los mejores de su segmento y puede convertirse en una zona adicional para el equipaje cuando se juntan todos los asientos.

Líder en tecnología y conectividad

El puesto de conducción tiene un aspecto futurista de alta tecnología, con una avanzada instrumentación digital que incorpora una pantalla de 10,25 pulgadas, una consola central táctil AVN de 10,25 pulgadas y una palanca de cambios electrónica mediante botones (Shift by Wire).

El STARIA ofrece una avanzada tecnología de conectividad que refuerza su carácter premium. Los clientes pueden disfrutar del sistema de infoentretenimiento inteligente de Hyundai. La climatización es completamente automática, y el sistema de audio premium Bose con 12 altavoces ofrece una experiencia de sonido de alta calidad.

Una cámara gran angular permite al conductor y al acompañante ver a los pasajeros de las plazas traseras en la pantalla. También pueden comunicarse con ellos mediante una función que utiliza un altavoz para facilitar que todos los ocupantes se escuchen con claridad.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea y descubre todas las novedades de Hyundai.

Galería de imágenes