Nuevo Jeep Wrangler 4xe 2022

Ya está disponible para pedidos el nuevo Jeep Wrangler 4xe 2022. Tras su lanzamiento el pasado verano, el todoterreno híbrido enchufable ya se ha consolidado como un éxito entre los conductores europeos gracias a su carácter 4x4 ecológico, profundamente emocionante y divertido. De hecho, a partir de esta versión 2022 toda la gama Wrangler en Europa se ofrece exclusivamente en la variante híbrida enchufable 4xe.

Para el año próximo Jeep ha preparado novedades a nivel tecnológico y de acabado que vamos a detallar a continuación.

 

Más sistemas de ayuda a la conducción

Jeep ha mejorado aún más el Wrangler 4xe con tecnologías de última generación. La gama de sistemas avanzados de ayuda a la conducción hasta ahora incluía detector de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera y asistente de estacionamiento delantero y trasero. A éstos se suman ahora, de serie, el control automático de las luces de carretera, el control de crucero adaptativo con parada y el aviso de colisión frontal plus a cualquier velocidad con control de frenado avanzado.

Una amplia paleta de colores

Para la edición 2022 del Wrangler 4xe Jeep apuesta por aumentar las opciones de personalización en lo que a colores de carrocería se refiere.

La paleta de colores estándar del Wrangler crece con las nuevas pinturas exteriores metalizadas Silver Zynith y High Velocity. Estas opciones se suman a las ya existentes: Negro, Blanco Brillante, Rojo Firecracker, Granite Crystal metalizado, Gris Sting, Azul Hydro, Snazzberry y Verde Sarge (los dos últimos disponibles solo en el Sahara). Según el nivel de equipamiento, todos los tonos podrán combinarse con una capota blanda o una capota rígida negra o del mismo color.

Además, por tiempo limitado la paleta Jeep de colores vivos y especiales estrena ahora los llamativos Tuscadero y Gobi, por primera vez disponibles en todos los acabados del Jeep Wrangler. El color Tuscadero solo estará disponible hasta enero de 2022, mientras que el Gobi estará disponible entre la primavera y el verano de 2022.

Parabrisas a prueba de rodadas

Pensando en los conductores off-road más exigentes, el nuevo Jeep Wrangler 4xe 2022 contará con un parabrisas hasta tres veces más resistente a las fisuras, grietas y golpes de piedras tan típicos de la conducción todoterreno.

Se trata de un parabrisas Jeep Performance Parts (JPP), que va instalado de fábrica con Corning Gorilla Glass en el acabado Rubicon y opcional en el Sahara.

Utilizando la misma tecnología de refuerzo químico que se aplica en las pantallas de los smartphones, la combinación de una capa interior de Gorilla Glass ultrafina con una capa exterior un 52% más gruesa constituye un parabrisas liviano y duradero.

Nueva capota Sunrider Flip Top

Como equipamiento opcional para los amantes de la aventura a cielo abierto se estrena la nueva capota Sunrider Flip Top de Mopar, que combina una capota blanda sobre la primera fila del vehículo con una capota rígida sobre el resto que se puede abrir para que los ocupantes disfruten del aire fresco.

La nueva capota Sunrider Flip Top se une a las diferentes combinaciones de capota que ya se ofrecían hasta ahora en el Jeep Wrangler: capota rígida de tres piezas, capota blanda, capota blanda eléctrica y sin capota.

Si estás pensando en adquirir el nuevo Jeep Wrangler 4xe, tienes que saber que conserva el mismo sistema de propulsión híbrido enchufable de la versión 2021: combina dos motores eléctricos, un motor I-4 de 2.0 litros y un cambio automático de 8 velocidades.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Jeep Wrangler 4xe, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors.

Galería de imágenes