Nuevo Volkswagen ID. Buzz: compañero perfecto en el mundo digital

El nuevo Volkswagen ID. Buzz ofrece en su gran habitáculo toda la tecnología digital propia de un hogar inteligente, con una oferta de infoentretenimiento y conectividad sumamente flexible.

El Volkswagen ID. Buzz avanza de forma sostenible y eficiente hacia el futuro con su espacio abierto de gran amplitud, extraordinaria variabilidad y alto nivel de confort.

 

Hasta ocho interfaces USB

El monovolumen eléctrico de Volkswagen ofrece de forma opcional la posibilidad de incluir pequeñas mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros para el uso de portátiles o tablets.

Además, el vehículo incluye de serie tres puertos USB-C para la carga de smartphones, consolas, portátiles y tablets. Adicionalmente, los clientes pueden solicitar tres puertos más, y muy pronto estarán disponibles otros dos puertos en las paredes del compartimento de carga. Casi todos estos puertos USB-C cuentan con una capacidad de hasta 45 vatios que les permite ofrecer una carga rápida.

Pantallas digitales

Todas las pantallas del Volkswagen ID. Buzz son digitales. Mediante los controles táctiles del volante multifunción, el conductor puede manejar el Digital Cockpit de 5,3 pulgadas.

La pantalla de infoentretenimiento mide unas 10 pulgadas en diagonal, 12 pulgadas con el sistema opcional Discover Pro.

Debajo de la pantalla táctil se encuentran dos paneles táctiles con mandos deslizantes para ajustar el volumen del audio y la temperatura. Debajo de ellos, unos botones digitales permiten acceder a los menús de aparcamiento, climatización, sistemas de asistencia al conductor y modos de marcha.

 

Sistema de control por voz «Hello ID.»

El control de voz natural «Hello ID.» es capaz de identificar las preguntas y las órdenes de forma rápida y precisa. Puede entender el lenguaje cotidiano, formular preguntas si es necesario y permite interrupciones.

ID.Light intuitivo

Esta estrecha franja de luz que atraviesa el interior del ID. Buzz por debajo del parabrisas proporciona información inteligible de forma intuitiva mediante destellos luminosos. Por ejemplo, indica si el vehículo se está cargando o la dirección en la que hay que girar según el sistema de navegación.

 

Conectado a la red mediante We Connect

Los servicios en línea We Connect y We Connect Plus vienen incluidos de serie durante un periodo limitado en toda la gama ID. Buzz. Ofrecen un sistema de navegación conectado a la red con información sobre el tráfico, radio por Internet, transmisión de contenidos multimedia y actualizaciones Over-the-Air gratuitas.

 

Control remoto

Con la aplicación We Connect ID., los propietarios de un ID. Buzz pueden, desde su smartphone, controlar la carga del vehículo y el aire acondicionado eléctrico estacionario, además de comprobar el nivel de carga de la batería.

 

Dispositivo inteligente sobre ruedas

El Wireless App Connect permite integrar las aplicaciones seleccionadas del smartphone en el sistema de infoentretenimiento o el control por voz del ID. Buzz. También se incluye de serie una zona para colocar el smartphone con función de carga inductiva.

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo Volkswagen ID. Buzz, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen Comerciales, Motorsol y Marzá.

Galería de imágenes