Prueba del nuevo Mercedes-Benz Clase V 2019 en QUADIS

Desde su llegada al mercado, el Mercedes-Benz Clase V ha sido uno de los vehículos de transporte de pasajeros más apreciados dentro de su segmento. El sobresaliente confort, la versatilidad del modelo y sus potentes y eficientes motores hacen del Clase V un vehículo excepcional.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase V, en QUADIS nos hemos desplazado a nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz para conocer todas las novedades que incorpora.

Si hasta ahora este vehículo había destacado por una estética moderna y sofisticada, los ligeros cambios permiten al modelo lucir los últimos avances en el lenguaje de diseño de la firma de Stuttgart. Así, en el nuevo Clase V destacan un frontal carismático con un parachoques de grandes dimensiones, así como sus amplias tomas de aire dominadas por la estrella en el centro de la parrilla. Todo ello asimila el modelo al resto de la gama de turismos de Mercedes-Benz.

Ya en su interior, descubrimos un automóvil más confortable que nunca. Ofrece una o dos filas de asientos para pasajeros y hasta 8 plazas, siempre con espacio para viajar con comodidad.

En este sentido, cabe destacar que la primera fila de asientos para pasajeros permite disponer de plazas todavía más cómodas y con funcionalidades premium como el masaje o la climatización del asiento. Todo ello en un interior aderezado por materiales de gran calidad y un equipamiento tecnológico de primer nivel.

En lo referente a las motorizaciones, el Mercedes-Benz Clase V 2019 también se acompaña de novedades interesantes que mejoran tanto las prestaciones dinámicas como la eficiencia. El bloque de 4 cilindros diésel de la marca alemana llega con tres variantes disponibles, siendo la más alta de gama toda una novedad:

  • V 220 d 163 CV
  • V 250 d 190 CV
  • V 300 d 239 CV

Además, todas las motorizaciones ofrecen por primera vez el cambio automático 9G-TRONIC, que facilita la conducción, mejora las reacciones del vehículo y reduce los consumos.

En marcha, el Mercedes-Benz Clase V es un vehículo que se conduce como un turismo. El gran trabajo a nivel de chasis y suspensiones hace que la conducción sea fácil y tenga un muy buen paso por curva, también en carreteras secundarias o con muchas curvas.

Aquí cobran mucho protagonismo los avances en materia de seguridad incorporados mediante el Mercedes-Benz Intelligent Drive. Este sistema ofrece un gran número de asistentes a bordo desarrollados para llevar la asistencia a la conducción a un nuevo nivel. Destacan, entre otros:

  • LED Intelligent Light System con asistente de luz de carretera
  • Ayuda activa para el aparcamiento con cámara de 360 grados
  • Asistente para viento lateral
  • Asistente activo de frenada, para evitar colisiones frontales

Mia Costa, experto en automoción de QUADIS, destaca que “el nuevo Clase V vuelve a destacarse como un monovolumen con un amplio abanico de usos. Se trata de un turismo para familias numerosas perfecto para el día a día, así como de un imbatible vehículo de transporte VIP o shuttle”.

 

Visita nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz en las provincias de Barcelona y Tarragona e infórmate sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase V.

 

Galería de imágenes