Salón de Frankfurt 2017 – Novedades de Kia

La marca coreana Kia hace años que se ha posicionado como uno de los fabricantes de automóviles más atractivos del mercado europeo, con una gama de vehículos que abarca todos los segmentos y luce un diseño muy característico.

Por ello, y dado que Kia tiene uno de sus estudios de diseño más importantes en la ciudad alemana de Frankfurt, la marca está muy presente en el Salón de Frankfurt 2017, donde presenta varias primicias mundiales así como el restyling de algunos de sus modelos más representativos.

 

Kia Stonic

El segmento de los SUV compactos es actualmente uno de los más atractivos para los conductores europeos, que ven en estos crossover a medio camino entre el turismo y el SUV vehículos versátiles y muy cómodos para el uso diario. Y el nuevo Kia Stonic se presenta como una alternativa fresca que, además, se convierte en el Kia con más opciones de personalización diseñado hasta el momento.

Además de mostrar un diseño único, sus grandes llantas, su carrocería angulada y las carrocerías bitono distinguen al Stonic como un coche apasionante que hará las delicias de los conductores que busquen un vehículo dinámico y divertido de conducir. El Kia Stonic llegará a nuestros concesionarios oficiales Kia en las próximas semanas, acompañado por una gama de motores gasolina y diésel que priman la eficiencia y los bajos consumos.

 

Kia Proceed concept

Kia ha anunciado que la familia de vehículos cee’d será renovada en los próximos meses, y fruto del trabajo del centro Europeo de diseño de la marca en Frankfurt nace el Kia Proceed concept, el prototipo que sirve como esbozo de la futura generación de estos automóviles.

Con proporciones de shooting brake, unas líneas de techo bajo y grandes paragolpes delantero y trasero, el Kia Proceed concept anticipa las principales características que acompañarán a los nuevos Kia cee’d y Kia pro’ceed.

 

Nuevo Kia Picanto X-Line y GT-Line

El compacto de la firma coreana es uno de los coches que goza de mayor popularidad entre los conductores que necesitan un automóvil pequeño y eficiente. Y aprovechando el reciente lanzamiento de su nueva generación, el Kia Picanto presenta en Frankfurt dos nuevas versiones centradas en dotar de más atractivo y de una imagen moderna y dinámica a este modelo.

El Kia Picanto X-Line se inspira en los vehículos crossover de la marca y muestra una mayor altura libre al suelo, así como algunas protecciones específicas para esta versión. Por su parte, el nuevo Picanto GT-Line primará la deportividad con detalles destinados a una conducción más dinámica. Ambas versiones están propulsadas por el motor 1.0 T-GDI de gasolina y turboalimentado desarrollado por Kia.

 

Nuevo Kia Sorento

Las novedades presentadas por Kia en el Salón de Frankfurt 2017 se completan con la exposición del nuevo Kia Sorento, el esperado restyling del SUV de siete plazas. Lo más interesante de un modelo que reduce su peso para primar una conducción más ágil y eficiente es la posibilidad de incorporar una nueva caja de cambios automática de 8 marchas, además de nuevos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

La gama GT-Line estará disponible por primera vez para el Sorento, y el modelo dispondrá del nuevo sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca con una gran pantalla táctil y nuevas opciones de conectividad.

 

Podréis seguir descubriendo todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017 visitando el Facebook de QUADIS, y os invitamos a visitar nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors para recibir más información sobre los vehículos presentados.

Galería de imágenes