Salón de París 2018 - Novedades de Mercedes-Benz y Smart

De la mano del Salón del Automóvil de París 2018, que se celebra estos días en la capital francesa, las marcas Mercedes-Benz y smart han dado la bienvenida al otoño acompañadas de un buen número de novedades que repasamos a continuación.

 

Nuevo Mercedes-Benz Clase B

Poco se sabía acerca del nuevo Mercedes-Benz Clase B antes del evento en el que ha sido presentado. El Sport Tourer de la marca alemana tiene ahora un diseño más refinado y también deportivo, aunque lo más innovador es la inclusión de múltiples tecnologías heredadas de modelos como el Clase A o el Clase S. Versatilidad, amplio espacio interior y comodidad se mantienen intactos en este compacto que se podrá reservar a partir del próximo mes de diciembre en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.

 

Nuevo Mercedes-Benz GLE

El SUV premium de referencia de Mercedes-Benz, el GLE, también presenta en París su nueva generación. Sorprenden las líneas de este modelo, más redondeadas y fluidas que nunca, acompañándose también de un enorme abanico de sistemas tecnológicos. Con unas de las mejores cotas de habitabilidad de su segmento, el GLE aprovecha las tecnologías mild-hybrid para recuperar energía en las frenadas, aumentando así su eficiencia y reduciendo el consumo de combustible.

 

Mercedes-Benz EQC

El primer vehículo 100% eléctrico de la gama EQ, el EQC, llega a París para demostrar que la expectación generada durante su reciente presentación no fue flor de un día. Este vehículo, totalmente eléctrico y con tracción total, es solo el primero de una gran gama de modelos eficientes que verán la luz en los próximos meses. No olvides solicitar más información en Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona si quieres ser el primero en conocer el Mercedes-Benz EQC.

 

Nuevo Mercedes-AMG A35

El espacio dedicado a los modelos más deportivos de la marca germana tiene al nuevo Mercedes-AMG A35 como protagonista principal. El compacto recibe ahora una completa actualización mecánica y estética por parte de Mercedes-AMG y, acompañado de un propulsor de 2 litros turboalimentado, se catapulta hasta más allá de los 300 CV de potencia.

 

smart forease concept

smart será el primer fabricante del mundo en dar el salto a los motores eléctricos en el 100% de su gama. Este enorme salto tecnológico llegará de la mano de nuevos vehículos, como un modelo descapotable que sustituya al smart fortwo cabrio. De momento, el smart forease concept es un prototipo que nos deja entrever cómo de divertido, atractivo y urbanita podría ser este modelo en los próximos años.

 

smart EQ fortwo edition pureblack

Cerramos la hornada de novedades del Grupo Daimler con el sorprendente EQ fortwo edition pureblack, la última edición especial que recibe el smart fortwo eléctrico. Acompañada de una estética poderosa en negro mate, combinada a la perfección con detalles rojos, esta edición limitada estará también disponible en el smart forwto de combustión, dotando al urbanita de todavía más personalidad.

 

Podrás seguir descubriendo todas las novedades del Salón de París 2018 visitando el Facebook de QUADIS.

Galería de imágenes