Skoda Fabia Combi, la practicidad como estandarte

Skoda Fabia Combi 2015

Llega al mercado la tercera generación del Skoda Fabia Combi, uno de los vehículos mejor valorados de su segmento. La versión familiar del nuevo Skoda Fabia confirma al modelo como una referencia por espacio, funcionalidad y carácter ecológico.

Según Skoda se trata de un vehículo moderno y dinámico que representa los mejores valores de marca, con elespacio interior más grande en el segmento de los vehículos pequeños familiares. Sin duda, los 530 litros de capacidad de su maletero son la mejor baza de un automóvil que crece interiormente sin apenas afectar a su longitud.

Con este nuevo modelo, el fabricante quiere fortalecer el éxito del popular vehículo familiar. Desde el año 2000 el Skoda Fabia Combi ha sido una parte integral de su gama de modelos con más de 1,1 millones de unidades vendidas.

Skoda Fabia Combi 2015 Maletero

Mucho espacio en unas dimensiones exteriores compactas, numerosas soluciones prácticas, bajo consumo de combustible, tecnología fiable y excelente relación calidad-precio son las mejores cualidades del modelo. 

Además, el vehículo es más práctico e inteligente que nunca. Hasta 17 soluciones 'Simply Cleverfacilitan la vida en el Fabia Combi, entre las que se incluye la Tecnología MirrorLink para usar en el automóvil las aplicaciones de los smartphones o la función SmartGate con aplicaciones diseñadas para revisar ciertos datos del vehículo.

El nuevo diseño del Combi complementa su funcionalidad a la vez que se convierte en uno de los Skoda más aerodinámicos, siguiendo un lenguaje de diseño ya visto en el nuevo Skoda Spaceback. El frontal es idéntico al de la versión turismo del Fabia y luce más seguro e imponente gracias a la anchura añadida y el fuerte énfasis en las líneas horizontales. Algunos elementos distintivos son los faros anchos de gran nitidez, las superficies cristalinas, la característica parrilla delantera y el logo de la marca en la 'nariz' del capó. 

Skoda Fabia Combi 2015 Lateral

Este nuevo automóvil incorpora también la más moderna tecnología para reducir las emisiones en hasta un 17% en comparación con la segunda generación del modelo. El consumo se ha reducido hasta un mínimo de 3,1 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de solo 82 g/Km en el Fabia Combi GreenLine. Estas mejoras son el resultado de una generación completamente nueva de motores de gasolina y diesel, la reducción del peso hasta los 1.004 kg y las mejoras aerodinámicas.

Tres motores de gasolina y tres diesel, todos ellos dentro de la normativa de emisiones EU6 y con sistemaStart-Stop y recuperación de la energía de la frenada son los que ofrece el nuevo Fabia Combi. 

La potencia de los motores de gasolina va de los 75 a los 110 CV y en los diesel de tres cilindros de los 75 a los 105 CV. Las transmisiones son manuales y DSG automáticas.

Skoda Fabia Combi 2015 Interior

El diseño del nuevo Fabia Combi procede de un concepto modular, basado sobre todo en la tecnología MQB deVolkswagen, como es el caso de los motores, la dirección electromecánica y una gran parte de la parte eléctrica (la arquitectura, las centralitas, el cuadro de instrumentos y los sistemas de infoentretenimiento y asistencia).

Y si su habitabilidad y rendimiento impresionan, el alto nivel de seguridad lo sitúa en categorías de vehículos superiores. Seis airbag de serie, Front Assistant opcional con Función de Freno de Emergencia en Ciudad integrada, Sistema de Freno Multicolisión, Driver Activity AssistantHill Hold Control, sensores de estacionamiento delantero y trasero y limitador de velocidad son tan solo algunos de los añadidos tecnológicos de un modelo seguro y fiable. 

Skoda Fabia Combi 2015 Trasera

Podréis obtener toda la información y ver y probar el nuevo Skoda Fabia Combi en nuestro concesionario oficial Skoda Marzá Import de Castellón de la Plana. El nuevo Fabia Combi está diseñado para sorprender.