AR Motors patrocinador del Guitar BCN

El pasado 16 de enero se presentó oficialmente la programación del Guitar Bcn 2020, en un acto celebrado en la Sala Barts, que contó con la presencia de muchos artistas de renombre como Arnau Griso, Carlos Sadness, Nil Moliner, Els Amics De Les Arts, Ciao Marina, SUU y muchos más.

El festival, se supera a sí mismo y presenta su edición más ambiciosa con más presupuesto, más conciertos  y más espectadores. Con un presupuesto superior al 1.800.000 € y más de 50 conciertos, confía en pasar de 65.000 espectadores.

KIA AR Motors patrocina por tercer año consecutivo este emblemático evento de Barcelona, ciudad donde AR Motors dispone de todos los concesionarios oficiales de la marca coreana. AR Motors expondrá sus vehículos en las distintas actividades del certamen, tendrá presencia en todos los conciertos, sorteará entradas en sus redes sociales, entre otras actividades.

Peter Frampton recordará el 18 de junio en el Sant Jordi Club todos sus mejores temas en la que será su última gira. El británico, que llegó a encabezar la lista de los discos más vendidos de la historia con Frampton Comes Alive se ve obligado a dejar los escenarios por motivos de salud

Para este 2020, el festival  presentará dos co-producciones con el festival de la Porta Ferrada. Joe Bonamasa actuará el 13 de agosto en el Espai Port de Sant Feliu de Guixols. El conocido guitarrista norteamericano hará sentir todo su excitante en el que será su único concierto en España desde hace años. Jethro Tull, la banda legendaria de Ian Anderson, regresará de nuevo el 12 de agosto al festival tras agotar las entradas de su concierto en BARTS del 28 de febrero.

El inclasificable proyecto musical de Asier Etxeandia -partenaire de Antonio Banderas en la película de Almodóvar Dolor y Gloria, recientemente nominada a los premios Oscar-  y Enrico Barbaro,  La Transfiguración del Mastodonte, galardonado por Madrid es Teatro como MEJOR ESPECTACULO MUSICAL de 2019 por fin llega a Barcelona. Será el 23 de abril en BARTS. "Desbordante euforia" (El País) "Captura, envuelve e hipnotiza, según crece de manera magistral" (Radio 3) son algunas de las alabanzas recibidas por este viaje emocional en forma de concierto.

Vetusta Morla ofrecerá un nuevo concierto el 8 de marzo en su particular y original revisitación de su album Mismo Sitio, Distinto Lugar en el que estrenan una escenografía en la que el lugar,  los músicos  y los espectadores están integrados y son partícipes de un mismo espacio.

Ciao Marina (Luz de Gas 18 de abril ) y Judit Neddermann (BARTS 15 de mayo) presentaran sus esperados nuevos trabajos en el marco del festival. También Pau Vallvé (Bikini, 2 d’abril), con su concierto final de gira, se añade a la destacada proporción de grupos catalanes.

"Después de tantos años de apoyo decidido estamos muy orgullosos que los grupos surgidos de la escena local ya representen casi el 50% de la venta de entradas del Guitar BCN”. Joan Roselló, director del festival.

El Guitar Bcn estrena una nueva sección dedicada al flamenco. Flamecat es un proyecto que nace de la mano del Palau Robert y el Guitar Bcn, para hacerse eco del momento tan dinámico que vive al escena catalana. Se trata de una serie de conciertos con vocación social e inclusiva, que pretende descubrir talentos emergentes y dar visibilidad a otros más consolidados. Todos los conciertos serán gratuitos en los Jardins del Palau Robert, excepto el de Las Norays, que se celebrará en el Centro Penitenciario de Mujeres de Wad-Ras.

El acto de presentación terminó con una actuación en directo de Suu y Carlos Sadness, que finalizó la presentación de los artistas con una foto grupal y dio pie a un pequeño catering.

Para más información de los concesionarios oficiales KIA AR Motors puedes visitar sus centros o redes sociales.

FOTO