Aston Martin Barcelona celebra el Test Drive Day

Las instalaciones de Aston Martin Barcelona en Cars Gallery, en el Paseo de la Zona Franca 8 de Barcelona, acogieron el Test Drive Day el pasado 21 de febrero. Esta jornada de pruebas se celebró en el marco de los entrenamientos de F1 para los clientes de Aston Martin Barcelona.

Los más de 30 participantes al evento tuvieron la oportunidad de conducir tres grandes piezas de la marca: el nuevo Aston Martin F1, el Astor Martin DBS, dotado de un potente motor V12 con 725CV y el polivalente SUV Aston Martin DBX. Durante la experiencia, se pudo comprobar el dinamismo y la potencia de los tres modelos, haciendo gala cada uno de ellos del ADN de la marca. 

El equipo de Aston Martin Barcelona, formado por Ian Lotz, Sales Manager, el Service Advisor Marc Molina y la Marketing Executive Alba García, fueron los responsables de la organización del Test Drive Day. Miguel Ángel Sola de Luxury News diseñó una ruta desde las instalaciones de Cars Gallery hasta Begues. 

Ariadna Verge, Business Developer Manager de QUADIS estuvo presente en la recepción de los invitados y contrastando sus emociones cuando volvían emocionados de la experiencia de conducción.

 

Galería de imágenes