Aston Martin Barcelona: Experiencia única combinando conducción, gastronomía e historia

El pasado jueves, 22 de febrero, llevamos a cabo la primera ruta del año con los clientes de Aston Martin Barcelona. Compartimos una extraordinaria jornada en la que el nexo común fue disfrutar de los placeres de la conducción y el mundo que rodea a Aston Martin.

Primeramente, los citamos en nuestro Concesionario Oficial Aston Martin Barcelona, donde explicamos con todo detalle en qué consistía la experiencia que habíamos preparado para ellos. Tras la presentación de la ruta, tomamos rumbo hacia Sant Sadurní d’Anoia, donde daría comienzo un impresionante recorrido por las carreteras que circundan los viñedos del Alt Penedés, atravesando poblaciones como Sant Pere de Riudebitlles, Sant Joan de Mediona o La Llacuna entre otras.

La caravana conformada por 12 Aston Martin, entre los que se encontraban modelos como el DB9, DB11, Vantage, Vantage Roadster, DBX 707 o DB12, dejaba una hermosa estampa allá por dónde pasaba, acompañada del sonido de los motores V12 y V8 de todos estos modelos.

Tras casi 150 kilómetros de curvas, llegamos a una parada sorpresa para los asistentes, que nos llevaría a ver la increíble colección privada de coches de Don Ramón Magriñá, situada en la pequeña población de Masllorenç, en la provincia de Tarragona.

Allí, el Sr. Magriñá nos mostró, entre otros, un precioso Aston Martin DB3 cuyo estado de conservación era extraordinario. También nos contó la historia de la mayoría de los coches expuestos, entre los que había modelos míticos y referentes en la historia del automóvil, como la única unidad que se puede encontrar del Artés Campeador, que estuvo expuesta en el Salón del Automóvil de 1967.Tras deleitarnos con esta colección de coches, motos y bicicletas, proseguimos nuestro camino a Cal Ganxo, una masía restaurante situada en la población de Masmolets, en una antigua pedanía de Valls, en la que desde el año 1980 llevan haciendo las mejores calçotadas que se pueden degustar en esta zona.

Todos los asistentes disfrutamos de una exquisita comida, en la que pudimos comentar la increíble experiencia que supuso visitar la colección de coches, así como opiniones sobre la ruta y experiencias de conducción con nuestros Aston Martin.

Nos encanta hacer estas acciones con nuestros clientes ya que refuerzan más si cabe la Comunidad Aston Martin Barcelona formada por grandes apasionados y amantes de una marca sin igual.