Autobello Barcelona 2022 y las grandes novedades automovilísticas

El pasado jueves 16 de junio QUADIS brilló en Autobello 2022 con muchas de sus más de 30 marcas en el Golf de Terramar, situado en Sitges. Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles, es un evento donde las empresas presentan sus últimos productos, donde la gente muestra y actúa con sus superdeportivos y clásicos sport. Los asistentes que participan presentan sus mejores coches y relojes ante un jurado.

Al final de la noche, se otorgan distintos premios y la Copa de Oro Autobello-SMQ. También se puede participar en el evento como aficionado al mundo del motor y acudir únicamente a la cena de entrega de premios. 

QUADIS tuvo una zona exclusiva con un welcome desk exclusivo para clientes. Allí también estuvieron expuestos el Honda CR-V de Ibertecno, el nuevo Nissan Ariya de Motor Llansá, el nuevo Kia Sportage de AR Motors, el Mitsubishi Outlander PHEV de MMCE Catalunya y el MG ZS EV de British Motors. Con todos estos vehículos se mostró el amplio abanico de vehículos eléctricos e híbridos como muestra representativa de la movilidad eléctrica actual.

En esta ocasión contamos con la presencia de Enrique Nuevo de Mercedes - Benz España y responsable de AMG. Cars Barcelona brilló con luz propia junto al AMG Team de Marga Gavilan. Se presentó el Mercedes-Benz EQE y el emblemático Mercedes-AMG SL, esta última unidad es la primera en ser matriculada en toda España.

Los participantes se acercaron y mostraron interés por recibir asesoramiento de Land Motors, el concesionario presentó el Nuevo Range Rover y despertó el interés de los participantes y coleccionistas, el icono de Land Rover junto al Jaguar F-Type arrasaron en galardones en el concurso de elegancia. 

Las marcas de Cars Gallery representadas por Albert Ribas, también fueron protagonistas de esta edición. El Aston Martin DBX desfiló de la mano de Lloyd Millen, British Consulate en Barcelona y Ian Lotz desfiló con el flamante Vantage F1. Jordi Graells fue el encargado de presentar el Ferrari 296 GTB que se llevó uno de los galardones del certamen. 

Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio en QUADIS, fue la encargada de recoger el premio que se concede al colectivo de profesionales del motor.  Gran despliegue de marcas pero sobre todo de grandes personas que hacen posibles estos certámenes. El 7 de julio se celebrará una nueva edición en Madrid y el 11 de agosto en Sotogrande.