Autolica Industriales abre un nuevo centro Mercedes-Benz en Terrassa

Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz en Barcelona y perteneciente a la red QUADIS, acaba de inaugurar un nuevo centro de venta y postventa de camiones y autobuses Mercedes-Benz y FUSO en Terrassa.

4 millones de euros de inversión y 5.500 metros cuadrados de superficie hacen de estas unas instalaciones de referencia. El concesionario se ubica en la calle Neptú 28 de Terrassa y destaca por su gran campa y la nave, donde se pueden reparar camiones sin necesidad de descargar o desenganchar el semirremolque.

El nuevo espacio, que abrió sus puertas el pasado mes de junio, cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie dedicados a taller y 200 metros cuadrados a exposición y ventas.

En lo que respecta a ventas, cabe destacar que se puede ver expuesta una tractora Mercedes-Benz Actros y, en la campa contigua, los vehículos Arocs, Atego y FUSO en stock.

Para Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales, "esta apertura responde a nuestro plan estratégico de expansión y desarrollo, que busca reforzar nuestro liderato en Cataluña y ganar presencia en el territorio."

Sobre este recién estrenado concesionario, Sanchís indica que "con el centro de Terrassa conseguimos una mayor penetración en el área metropolitana de Barcelona, ya que ampliamos nuestros servicios de atención al cliente en el Valles".

Actualmente, Autolica Industruales cuenta con 5 centros y 123 trabajadores y vende camiones Mercedes-Benz y FUSO en las provincia de Barcelona, Tarragona y Girona.

Galería de imágenes