Autolica Industriales celebra, junto a sus clientes, su 30º Aniversario

El pasado día 2 de noviembre Autolica Industriales, Concesionario Oficial Mercedes-Benz Industriales en la provincia de Barcelona, invitó a sus clientes a un exclusivo evento en su emblemático centro situado en la Zona Franca de la ciudad condal. En el evento, los clientes de Autolica Industriales celebraron junto al personal de Autolica Industriales el 30º Aniversario de la concesión con una de las fiestas más emblemáticas de Alemania, país originario de Mercedes-Benz: el Oktoberfest.   

Desde su inauguración el año 1987, Autolica Industriales no ha hecho más que albergar éxito tras éxito. Ésta, como hemos comentado, no fue una celebración cualquiera: fue la celebración del 30º Aniversario y, además, del Oktoberfest, donde no faltaron la gastronomía bavaresa o la mejor cerveza -bebida típica del Oktoberfest-.

El centro donde se celebró el 30º Aniversario, situado en la Zona Franca, 1 Nº11-13 Sector A de Barcelona, es sólo uno de los tres centros que la concesión tiene distribuidos por toda la provincia de Barcelona; los otros dos están situados uno en Camí de Palou, 4 de Montornés del Vallés y otro situado en la C/Mare de Déu de Núria, 22 de Sant Boi del Llobregat, a escasos metros del QUADIS Autocentre Sant Boi.

Autolica Industriales celebra, junto a sus clientes, su 30º Aniversario

Los asistentes al evento también pudieron disfrutar de algunos de los modelos de Mercedes-Benz Industriales que la concesión expuso durante la jornada, vehículos como el nuevo camión Mercedes-Benz Actros; uno de los vehículos más atractivos e innovadores de su segmento. Un camión que se ofrece con cinco tipos de cabina, con una anchura en una horquilla de entre 2.300 mm y 2.500 mm y con un total de once versiones para el transporte de larga distancia, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Si deseas más información sobre la gama Mercedes-Benz Industriales no dudes en visitar tu concesionario Autolica Industriales más cercano.