Autolica reafirma su apuesta por el cine con el Festival MOST

Autolica reafirma su apuesta por el cine con el Festival MOST

El pasado domingo 12 se celebró el acto de clausura del 7º MOST Festival; festival donde Autolica, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, afianzó de manera definitiva su apuesta por el cine asistiendo como Vehículo Oficial del Festival. 

El Most Festival es uno de los pocos festivales del mundo dedicados al cine, al vino y al cava que se celebra anualmente en el Penedés y en el Priorat. En ésta edición Uruguay fue el país invitado, conmoviendo a todos los presentes por la calidad de su cine y de su vino.

La presente edición del Most Festival resultó ser, sin duda alguna, una de las más exitosas de los últimos años. En él, se estrenaron films como Catalunya Happy End, de Michael Haneke, Dos mujeres, de Martin Provost y Django, de Etienne Comar.

En relación al Palmarés de ésta edición 2017, algunos de los galardonados fueron Setembro a vida inteira, de Ana Sofia Fonseca, Soury, de Christophe Switzer y Decanted, de Nicholas Kovacic, que recibieron los galardones del Gran Premio del Jurado, Mejor Trabajo de Ficción y Mejor Trabajo Documental, respectivamente y entre muchos otros.    

El acto de clausura, celebrado en el Auditorio Municipal de Vilafranca el pasado día 12, estuvo presidido por la estrena de la película catalana Tierra firme, del director Carlos Marqués-Marcet, que ha dirigido largometrajes como 10.000 km (2014) o 13 dies d’octubre (2015).

Autolica reafirma su apuesta por el cine con el Festival MOST

Autolica, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en la provincia de Barcelona, asistió durante todo el festival como uno de los patrocinadores principales, y tuvo la oportunidad de exponer algunas de sus novedades; vehículos como la Clase CLA Shooting Brake que lució espectacular equipado con el pack AMG y con una de las pinturas que mejor le sientan a éste modelo: la pintura metalizada Azul Cavansita.

Si quieres conocer más sobre la gama Mercedes-Benz de Autolica no dudes en acercarte a tu concesionario más cercano.