Bentley Valencia inaugura sus nuevas instalaciones

Bentley Valencia, concesionario oficial Bentley de Motorsol Gallery en Valencia, inauguró el pasado 10 de marzo sus renovadas instalaciones en la Avenida del Mestre Rodrigo, 62.

El nuevo centro dispone de 200m2 y se sitúa en un enclave especialmente estratégico de la ciudad. Bentley Valencia ofrece una gama de servicios homologados por el fabricante para mantener la potencia y rendimiento de los vehículos. Gracias a la amplitud de las instalaciones, pueden encontrarse expuestos varios modelos de la marca, como el Bentley Continental GTC V8, el GT V8, el GT Speed, el Bentley Bentayga V8 S o el Bentayga Hybrid.

Los invitados disfrutaron de un catering a cargo del Hotel Westin de Valencia y degustaron una selección de productos de Real Cavier y de Cavas de Pere Ventura. Tampoco pudo faltar a la cita Macallan, partner oficial de Bentley.

La nota especial de la noche la puso el Bentley Continental GT3 Pikes Peak, el protagonista de entre todos los modelos expuestos, al que los invitados pudieron subir y sentir sus vibraciones de primera mano.

Balazs Rooz, Bentley Regional Director Europe y Pau Coll, Gerente de Bentley Barcelona, fueron los encargados de dar la bienvenida al evento a los 80 asistentes al acto.

Junto a ellos, varios miembros de la cúpula de Bentley también asistieron a la presentación, como Jean-Albert Mauger, Bentley Area Sales Manager West Europe, Anthony Hayek, Marketing Área Manager West Europe y Amel Boubaaya, Head of Marketing and Communications Europe. El resto del equipo de Bentley Barcelona y QUADIS también estuvieron presentes, como Ignasi Fabregas, Director de división QUADIS,  Jorge Paredes, Sales Executive, Roberto Febre, Brand Manager, Eugenia Sánchez Anglarill, Marketing Manager y Pedro Diaz, Jefe de Taller.

El día previo a la inauguración, un grupo de periodistas tuvo la oportunidad de probar varios modelos Bentley en una caravana que iba desde el concesionario de Barcelona hasta las nuevas instalaciones de Valencia. Los principales ejecutivos de Bentley en España y Europa acompañaron a los periodistas y pudieron comentar el presente y el futuro de la marca.

En sus palabras a la prensa, Pau Coll destacó: “Valencia es una gran ciudad pero, a parte, tiene muchísimas cosas en común con nuestro primer centro, que fue el de Barcelona. Somos mediterráneos, nos gusta vivir, nos gusta el sol… Es un área natural de expansión y muy cercana, tanto a mi corazón como al de Quadis”. Por su parte, Jorge Paredes comentó: “Nuestros clientes están felices de haber contado con Valencia, una ciudad conocida por su arte e historia, para expandir nuestra marca en la que ofrecemos toda la gama de modelos Bentley".

Galería de imágenes