Cars Barcelona y MB Motors en el Mercedes-Benz Trophy de golf

MB Motors, concesionarios oficiales Mercedes-Benz y smart en Granollers, Badalona y Maresme; y Cars Barcelona, concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Barcelona y Sant Cugat, celebraron el éxito rotundo de la decimoséptima edición del Mercedes-Benz Trophy.

Ambos concesionarios de QUADIS fueron los encargados de abrir la puertas del Club de Golf Llavaneres y del Club de Golf Sant Cugat, respectivamente, en cuyos campos se celebra un torneo cada vez más prestigioso entre los jugadores, debido a los prestigiosos obsequios con los que son premiados los participantes.

La lista de espera para participar en esta nueva edición del Mercedes-Benz Trophy superaba las 40 personas en ambos campos, por lo que QUADIS les invitó a otros torneos que se celebrarán próximamente en estos recintos. Esta es solo una muestra más del interés que genera el Mercedes-Benz Trophy entre los jugadores de golf.

La entrega de premios a los ganadores de esta edición corrió a cargo de José Miguel Torres, Presidente del Club de Golf Sant Cugat, Joan Camprubí y Lucas Bueno, Presidente y Gerente, respectivamente, del Club de Golf Llavaneres, como representantes de los campos en los que se disputó el torneo.

Por parte de QUADIS, la representación y entrega de premios corrió a cargo de la máxima representación de la presidencia y dirección general de la red de concesionarios, de la mano de Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio; Marga Gavilán, Gerente de Cars Barcelona; y Marta Matheu, Gerente de MB Motors.

El despliegue y la representación de Mercedes-Benz y smart en esta edición del Mercedes-Benz Trophy fue máximo. Un hecho que llena de orgullo a QUADIS y a las más de 30 marcas que forman parte de la red de talleres y concesionarios oficiales más grande del país.

Solo queda felicitar a los ganadores y desearles éxito en la gran final, aprovechando para invitar a todos los participantes, y a aquellos jugadores que no pudieron participar en este Mercedes-Benz Trophy, a los futuros torneos organizados por los concesionarios QUADIS.