El Ineos Grenadier se presenta en sociedad en el Club de Golf Sant Cugat CGSC 1914

Los pasados 19, 20 y 21 de mayo los socios del Club de Golf Sant Cugat pudieron descubrir el Ineos GRENADIER, un puro todo terreno auténtico. El Grenadier es un verdadero 4×4. Es decir, es duro por fuera y por dentro. Cada costura y cada superficie ha sido creada para condiciones extremas. El Ineos Grenadier se define como 360 grados de puro 4x4.

Está fabricado con materiales de máxima calidad y con los mejores componentes de los mayores expertos del sector automovilístico. Todo lo garantiza como líder en su categoría. El Grenadier está hecho para durar. Y está diseñado para que nada lo detenga. 

El Grenadier se fabrica en la factoría de Hambach, en la frontera de Alemania con Francia. El Ineos Grenadier está disponible con dos motores de origen BMW de seis cilindros y 3.0 litros. Uno es de gasolina y el otro Diesel. Se trata del primer modelo comercializado por la compañía fundada por el aventurero y empresario Sir Jim Ratcliffe. 

Este vehículo “extreme” está disponible en Cars Gallery de QUADIS que ya ha entregado sus primeras unidades. Precisamente y coincidiendo con este torneo de golf, de la 77a edición de la Copa Iberia Jordi Graells, responsable de INEOS, entregó la primera unidad.

Arantza Menjivar, responsable de marketing en Cars Gallery, estuvo pendiente de los detalles de este genuino 4x4. Albert Ribas, director gerente de Cars Gallery mostró plena confianza en su equipo y Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial, realizó la entrega de premios en representación de QUADIS.

En esta especial ocasión la entrega de premios estuvo amenizada con el brindis de “La Traviata” cantado por el prestigioso tenor Marc Sala, en directo. Josemi Torres, presidente del club y todos los participantes quedaron impresionados con el Aria que tuvo, a petición del público, varios bises. 

El Club de Golf Sant Cugat, fundado en 1914 es el club de golf más antiguo de la península que mantiene su ubicación inicial. Sergi Corretja, director gerente del CGSC y Mònica del comité de competición abrieron las puertas del club a INEOS y la nueva marca de QUADIS tuvo una gran acogida. Muchos de los interesados ya se han apuntado a la jornada de test drives. Apúntate tú también, te espiáramos en nuestras instalaciones del Paseo de la Zona Franca de Barcelona.