El nuevo KIA EV6, coche oficial de la primera edición de los Premios DRAC1

El pasado 4 de abril se celebró la primera edición de los premios DRAC1 en el AUDITORIO de BARCELONA. Estos premios dan recibimiento a las personas, iniciativas, organizaciones y proyectos que han impulsado cambios y mejoras en nuestra sociedad durante este último año.  

Así fueron premiados personajes relevantes como los hermanos Roca por su trayectoria sostenible, también fueron premiados Jedet, Judit Martín, por una app contra el despilfarro alimentario y se premió una ‘start-up’ que reduce la hospitalización, estos son algunos de los galardonados en esta primera edición.

El Kia EV6 fue seleccionado por la organización por su contribución a la electrificación de los vehículos. Este SUV tiene cero emisiones, una carga ultrarrápida de 800 V y un estilo crossover diferente. Su diseño está orientado al futuro i caracterizado por detalles de alta tecnología. A la gala asistieron numerosas autoridades como Carlos Godó, consejero delegado del grupo Godó, Luis Soler CEO de QUADIS, Don Emilio Herrera, presidente de KIA Iberia y Jaume Peral, director de RAC1.

La gala fue presentada por Marc Giró con su desbordante sentido del humor y su locuacidad. Antonio Sanchis, gerente de AR Motors, Victor Cabrafiga, Director de división y Ariadna Verge de QUADIS dieron la bienvenida a los invitados por parte de KIA AR Motors que se dieron cita en motivo de la celebración del nacimiento de estos premios solidarios y sostenibles que seguro darán mucho que hablar en los próximos años.