Infiniti Barcelona abre dos nuevos concesionarios

Infiniti Barcelona abre dos nuevos concesionarios

Infiniti Barcelona, nuestra concesión oficial Infiniti de Quadis en la ciudad condal, refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de dos nuevos concesionarios en la provincia de Barcelona. Para estas tiendas, que se ubican en Sant Quirze del Vallès y en Sant Boi de Llobregat y suman 600 m2 de superficie, la firma ha contratado a seis empleados. En ellos, la concesión vende tanto vehículos nuevos como de ocasión, gerencia y Km0.

Uno de los motivos que nos ha llevado a la apertura de estos dos centros de Infiniti es el crecimiento de la marca en Cataluña, donde este 2017 hemos doblado ventas con respecto al año anterior”, ha asegurado Sergi Rueda, Director de Infiniti Barcelona. Además, Rueda ha destacado que la previsión de ventas de ambas tiendas en 2018 ronda los 170 vehículos.

El objetivo de Infiniti Barcelona es poder ofrecer cobertura de postventa a los clientes de las zonas del Vallés Occidental y el Baix Llobregat, además de dar a conocer la marca a estas poblaciones, que juntas alcanzan los 100.000 habitantes. Ambos concesionarios se suman a los que ya tenemos en Cataluña: Bonanova (Barcelona) y Reus (Tarragona). Además también tenemos Infiniti Valencia en la capital del Turia.

Infiniti en Sant Boi de Llobregat

Este espacio, que está operativo desde finales de diciembre de 2017, se sitúa en el Quadis Autocentro de Sant Boi (C/ de la Riera Roja, 26). Dentro de los 355 m2 de exposición, la marca pone a disposición de los clientes todos los servicios de un concesionario oficial de una marca premium como es Infiniti (ventas, postventa, financiación, renting, seguros, etc.)

Infiniti Barcelona abre dos nuevos concesionarios

Infiniti en Sant Quirze del Vallés

Por su parte, la tienda de Sant Quirze, que abrió sus puertas recientemente, se localiza en el Quadis Autocentro de Sant Quirze del Vallès (C/Ramon Carrasco i Formiguera, 22). En ella, que tiene 236 m2 de exposición, además de taller, se ofrecen los servicios de venta y postventa.

Infiniti Barcelona abre dos nuevos concesionarios

Si quieres más información de Infiniti puedes consultar nuestros concesionarios oficiales.