AR Motors, Coche Oficial del Women 360º Congress

KIA AR Motors, Coche Oficial del Women 360 Congress

El pasado 5 de octubre, AR Motors, Concesionario Oficial KIA en Barcelona, participó como vehículo oficial de una nueva edición del Congreso de Salud, Bienestar y Empresa para la Mujer Directiva y Empresaria, celebrada en ESADECREAPOLIS.

El Women 360O Congress nació el año 2014 de la mano de dos ambiciosas empresarias, Rosa Cuscó y Lidia Codinachs, que decidieron emprender un espacio en el que, una vez al año, se reúnen cerca de 300 directivas llenas de ideas con el objetivo de debatir sobre intereses e inquietudes comunes. Inquietudes relacionadas con aspectos tan diferentes como la salud, el bienestar, la igualdad y la empresa.

Las fundadoras crearon el Women 360O Congress lo crearon para conseguir soluciones para la mejora de la salud de la mujer en la empresa y conseguir una igualdad de oportunidades en el panorama empresarial actual. Un objetivo para el que cuentan con un gran apoyo dentro de la red empresarial actual, con importantes empresarias en su cúpula directiva como Mercè Conesa, Alcaldesa de Sant Cugat y Presidenta Honorífica del W360O Congress o Marina Geli, Consejera de Salud de la Generalidad de Cataluña entre el 2003 y 2010 y Coordinadora del Comité Científico del Congress.

En ésta edición del Women 360O Congress acudieron importantes ponentes como Jordi Alberich, Director General del Cercle d'Economia, la Dra. Patricia Such, Responsable del departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo del Grupo SEAT o la Dra. Elvira Bisbe, Vicepresidenta 1ª del CoMB (Col·legi de Metges de Barcelona). 

KIA AR Motors, Coche Oficial del Women 360 Congress

AR Motors, Concesionario Oficial KIA en Barcelona, estuvo muy presente en el congreso: en primer lugar como vehículo oficial y, en segundo lugar, dando la opción a los asistentes de probar algunos de los modelos de la gama SUV de KIA de la mano de AR Motors; vehículos como el nuevo KIA Niro, el KIA Sportage o el último en llegar; el KIA Stonic. Una de las sorpresas de la jornada fue también la asistencia del embajador de AR Motors Víctor Tomás, extremo derecho del FC Barcelona Lassa de balonmano.         

 

Si quieres más información sobre el Women  360O Congress no dudes en visitar su página web, y si deseas más información sobre AR Motors, aquí puedes consultar tu concesionario más cercano.