Land Motors participa en la XXI Edición de la Ruta de la Cerdanya

Land Motors, concesionario oficial Jaguar Land Rover de QUADIS, con más de 30 años de experiencia, realizó sus clásicos test drives del nuevo Land Rover Defender y el resto de la gama en la XXI edición de la Ruta de la Cerdanya.

En esta edición el protagonista fue el Defender 90, también conocido como Defender corto. Desde el 8 de julio y durante todo el mes, este modelo estuvo expuesto en la pista de competición, junto al modelo Defender 110 de 5 puertas y batalla larga.

La Ruta de la Cerdanya es una competición de saltos de caballo en la que se disputan 3 premios nacionales y el Gran Premio 3 estrellas a 1,45 metros. Durante los fines de semana se han realizado test drives de la gama de Jaguar Land Rover con clientes y personas interesadas por el nuevo modelo. Un lugar ideal para descubrir y probar de primera mano los nuevos Land Rover Defender, tanto su variante larga 110 como su homónimo de batalla corta, el 90.

Estos vehículos son acompañados de otras novedades como el nuevo Range Rover Discovery sport híbrido, el nuevo Range Rover Velar y la versión renovada del Jaguar F-PACE. Todos estos vehículos son muy apreciados por los aficionados y practicantes del mundo de la hípica, gracias a sus insuperables capacidades 4×4 y off–road, así como por sus grandes prestaciones y, en consecuencia, mucha fuerza de arrastre.

El sábado 17 de julio tuvo lugar la cena del 21 aniversario en la finca privada Villa Pyrennees, ubicada en el más que centenario RC de Golf Cerdanya. Más de 50 invitados vinculados al mundo de la equitación participaron. Entre ellos Enrique Morera de SARM, Jose Manuel de Llanza, Robert Pons y Jaime Astiz . Estuvo en representación de Land Motors y QUADIS en el transcurso de toda la edición; Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS .

Todas las actividades transcurrieron manteniendo todos los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria debido al brote con la nueva variante delta que obligó a reprender todos los máximos protocolos.

¡Visita nuestros concesionarios oficiales Land Motors!