Land Motors participó un año más como vehículo oficial del Salón Náutico de Barcelona

Land Motors, concesionario oficial Jaguar Land Rover en QUADIS, participó un año más como vehículo oficial del Salón Internacional Náutico de Barcelona. La 59a edición del Salón se celebró desde el 12 hasta el 17 de octubre con una gran afluencia de público y visitantes profesionales que a lo largo de sus seis días de celebración han vuelto a llenar el Port Vell de Barcelona registrando una intensa actividad tanto comercial, como de ocio y familiar.

El Range Rover Velar junto al Jaguar F-PACE fueron los vehículos Shuttle vip y también con los que los carismáticos Luis Conde y José Antonio Llopart, presidente y director del salón respectivamente, llegaron para la honorífica presentación institucional del salón. El deportivo Jaguar F-TYPE junto a su antecesor, el clásico Jaguar E-TYPE, estuvieron expuestos en el privado y exclusivo Stand de Marina Estrella con Azimut.

Durante la jornada inaugural, Pablo Noguera de Marina Estrella y Ariadna Verge de QUADIS en representación de Land Motors, dieron la bienvenida a más de 100 invitados que acudieron para la ocasión. A destacar la presencia de importantes empresarios navegantes como Ignasi Ferrero, Enric Costa, Manel López junto al Dr. Ivan Mañero y Josep Rodríguez; presidente del Ferrari Club España.  

Los más de los 184 expositores y marcas que estuvieron presentes ofrecieron sus novedades a los 51.236 visitantes que pasaron por el salón para descubrir, disfrutar y aprender del mar.vUn feliz reencuentro de la comunidad de sea-lovers.

¡Os esperamos en 2022 para el gran 60 aniversario!