Llegan las primeras unidades del Volkswagen Arteon a Motorsol

Llegan las primeras unidades del Volkswagen Arteon a Motorsol

Durante ésta semana, Motorsol Volkswagen, Concesionario Oficial Volkswagen en Barcelona y Cabrera de Mar, ha recibido, en sus fantásticas instalaciones en el Autocentre de Cabrera de Mar, las primeras unidades del nuevo buque insignia de la marca de Wolfsburg: el Arteon.

El nuevo Volkswagen Arteon, que se presentó el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra –uno de los más importantes del año– se sitúa como la berlina premium de referencia de la marca y como una de las más atractivas y deportivas de su segmento.

Con 4,68 metros de largo, 1,87 de ancho, 1,42 de alto y una distancia entre ejes de 2,84 metros, el Arteon se sitúa como uno de los coupés de 5 puertas más grandes –y más imponentes– del mercado, por delante de rivales como el Audi A5 Sportback.

Cuenta con tres motorizaciones: dos diésel, con 150 CV y con 240 CV y un gasolina, con 280 caballos y tracción integral 4MOTION. Y también se ofrece en tres acabados diferentes: Arteon, Arteon Elegance y la versión más deportiva Arteon R-Line.

Además, el nuevo Arteon cuenta con vanguardistas sistemas de asistencia a la conducción como el Control de crucero adaptativo (ACC) predictivo, que incrementa o reduce la velocidad dependiendo de las señales de tráfico, el sistema de luces predictivas, que adapta la iluminación de las curvas dependiendo de la información de navegación o el sistema Emergency Assist 2.0, que se activa si el vehículo no nota presión del volante para casos en que, por ejemplo, el conductor se quede dormido.

El nuevo Arteon tiene un precio de partida de 41.790 € y ya está disponible. En Motorsol Autocentre tienen en stock un ejemplar del Arteon con acabado Elegance y con la motorización de 150 CV diésel (fotografías en la galería).

 

Si quieres saber más o probar el nuevo Volkswagen Arteon no dudes en visitar Motorsol Volkswagen en el Autocentre.    

Galería de imágenes