Los vehículos de Kia AR Motors, protagonistas en la gala de los Premis DRAC

Por segundo año consecutivo, Kia ha vuelto a patrocinar la gala de los Premis DRAC. El evento, organizado por la emisora de radio RAC1, ha tenido lugar este 17 de abril en el espectacular marco del Auditori de Barcelona. Allí, en la zona de acceso por la que pasó más de un millar de invitados, los concesionarios oficiales Kia AR Motors expusieron un Kia EV6 y un Kia Sportage.

Además, Kia AR Motors ha proporcionado también en esta ocasión los vehículos oficiales de los Premis DRAC. Tanto los premiados como otras personalidades pudieron llegar hasta la alfombra roja disfrutando del máximo confort a bordo del Kia Sportage, el Kia Niro y el Kia EV6:

  • Kia Sportage: Mejor Coche del Año 2023 en España. Un atractivo SUV contemporáneo amplio y versátil, con motorizaciones híbrida e híbrida enchufable.
  • Kia Niro: Un crossover innovador y minimalista. Disponible con motorización 100% eléctrica, híbrida e híbrida enchufable. 
  • Kia EV6: Un 100% eléctrico futurista con hasta 528 kilómetros de autonomía. Un crossover que marca el inicio de una nueva era.

Emilio Herrera, presidente de Kia España, entregó el Premio Innovación de Tecnología

Los Premios DRAC son unos galardones que reconocen y reivindican iniciativas, organizaciones, proyectos y personas que han impulsado propuestas que se han convertido en un referente en la mejora de la sociedad durante el último año. Emilio Herrera, presidente de Kia España, ha sido esta vez el encargado de entregar el Premio Innovación de Tecnología a la empresa emergente Nuclia, que permite la indexación y la búsqueda de datos en cualquier formato e idioma a través de la semántica y la inteligencia artificial. Sus cofundadores, Eudald Camprubí y Ramon Navarro, han desarrollado un sistema que indexa todos los datos que una empresa genera en su día a día y los hace indexables en un buscador interno. Audios, vídeos, correos y todo tipo de documentos se unen en una única macro base de datos que permitirá ahorrar mucho tiempo a los profesionales.

Otros de los premiados han sido La Fageda, Pablo Vidarte y Fundació Espigoladors en el ámbito de Sostenibilidad; la aplicación de lactancia LactApp en el ámbito de la innovación para el estilo de vida; el centro de cultura digital Ideal en el ámbito de la innovación cultural y Cuideo en la innovación para el bienestar. Al actor Quim Llisorgas le fue concedido el Premio Historias con Alma. La cantante, creadora de contenido, escritora y comunicadora Imane Raissali, Miss Raisa, recibió el premio a la Voz del Año. En la votación popular, el director de cine Juan Antonio Bayona logró el premio Tots som 1.

Además de Emilio Herrera, Presidente de Kia España, también estuvieron presentes en la ceremonia Antonio Sanchís (gerente de AR Motors), Víctor Cabrafiga (Director de División de QUADIS), Ariadna Vergé (Responsable de Desarrollo de Negocio de QUADIS) y Carlos Jiménez (Responsable de Marketing de AR Motors).

Galería de imágenes