Marzá se traslada y mejora sus instalaciones en Castellón

Marzá nuevas instalaciones Castellón

Marzá, los concesionarios oficiales Audi y Volkswagen de Quadis, se han trasladado para ampliar sus instalaciones y ofrecer un mejor servicio al cliente. El Director de Marzá, José Guardino, comentaba: “El crecimiento siempre es una consecuencia directa de la demanda y consecuentemente de las oportunidades que ofrece el mercado, si quieres dar respuesta como concesionario a esta demanda, estas obligado a invertir y crecer.” Después de muchísimos años liderando el mercado del automóvil en Castellón, estamos obligados a modernizarnos para responder a la confianza que todos nuestros clientes nos han regalado incondicionalmente durante todo un siglo.”

 Marzá con las nuevas instalaciones han intentado satisfacer en presente y futuro las demandas de un servicio de alta calidad, adaptándose a las nuevas tecnologías y formas de entender las necesidades de los clientes. Ofreciendo zonas amplias, fácil acceso y atención personalizada. Siempre pensando en los clientes e intentando adelantarse al futuro.

Marzá nuevas instalaciones Castellón

La plantilla de Marzá cuenta con 80 personas con un alto nivel de formación profesional y una altísima orientación al cliente. Estas personas de dividen entre Audi, Volkswagen Turismos, Volkswagen Comerciales, DasWeltAuto y Audi Selection Plus. José Guardino afirmaba: “Las marcas que hemos representado han sido una de nuestras fortalezas, también nuestra obsesión permanente de ser siempre los mejores en nuestro sector.”

Además de la comercialización de vehículos, Marzá ofrece un excelente servicio de post-venta de todas sus marcas, un centro altamente especializado en respiraciones de chapa y pintura, venta externa a profesionales de recambios y productos estratégicos ligados a todas las actividades relacionadas a la automoción (seguros, financiación, accesorios, entrega a domicilio, movilidad, asesoramiento técnico, etc.)

Tras la nueva apertura, José Guardino se mostraba ilusionado con este 2018; “Lo afrontamos con muchísima ilusión, además de tener la absoluta convicción de que nuestros esfuerzos por satisfacer a nuestros clientes serán altamente recompensados. Somos una empresa  de Castellón que siempre hemos apostado por las tradiciones, la cultura, las fiestas, el deporte y la gente de nuestra provincia, naturalmente lo vamos a seguir haciendo. La satisfacción de nuestros clientes es la energía que nos ayuda diariamente a seguir esforzándonos, ilusionándonos e invirtiendo en instalaciones como las actuales.”

Marzá nuevas instalaciones Castellón

 

Más información del nuevo centro de Marzá (Avenida Lairón 60, Castellón)