MB Motors ha patrocinado el Superprestigio Dirt Track de Barcelona con el nuevo Clase X

Superprestigio Dirt Track

El pasado diciembre en el Palau Sant Jordi se celebró uno de los eventos más esperados del año para los aficionados del mundo del motor, el Superprestigio Dirt Track, una prueba que se presentaba apasionante y con un favorito: Toni Elias. El piloto de Manresa fue el más rápido en las sesiones clasificatorias del sábado.

En la carrera el que se llevó finalmente la corona de esta  5ª edición del Superprestigio Dirt Track de Barcelona fue el piloto estadounidense JD Beach, tras una jornada impecable en el Palau Sant Jordi. Briar Baumann y Ferrán Cardús, los dos de la categoría Open, han acompañado a Beach en el podio.

Superprestigio Dirt Track

JD Beach ha demostrado hoy en el Palau Sant Jordi porque, en Estados Unidos, está considerado uno de los mejores especialistas en "short track". Y es que no ha dejado hoy ninguna opción y se ha impuesto en la Superfinal después de haber ganado todas las finales de su categoría. El americano, ha hecho gala de un nivel de pilotaje muy alto y una gran solidez y regularidad. Toni Elías, que se ha proclamado vencedor de su categoría, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza en la superfinal. Le han seguido Fabio di Giannantonio y Albert Arenas.

Superprestigio Dirt Track

En esta fantástica fiesta del mundo del motor la concesión oficial Mercedes-Benz; MB Motors, tuvo una destacada presencia con la aportación del coche oficial del evento, el nuevo Mercedes-Benz Clase X. En una época donde prácticamente todo son eléctricos, híbridos, deportivos y SUV, la marca Mercedes-Benz ha decidido lanzarse a la aventura con quizá uno de los modelos más disruptivos en su gama. La Clase X estrena a la firma alemana en el segmento de las pick-up. Es un vehículo capaz, polivalente y con muy buenas capacidades todoterreno, pero además es refinado en carretera y con buenos acabados en el interior. También es un modelo perfecto para los amantes del Offroad y para los que transportan frecuentemente motocicletas y bicis.

Superprestigio Dirt Track

Si deseas más información sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase X no dudes en acercarte a las instalaciones de MB Motors.