Moda y tecnología se fusionan en celebración del Día de la Mujer con Mercedes EQ

QUADIS Autolica y La Roca Village se unen para celebrar el Día de la Mujer con un evento de lujo y estilo, donde la innovación tecnológica y las tendencias de moda se fusionan.

En una jornada espectacular, un selecto grupo de amigas de la marca tuvieron la oportunidad única de experimentar la gama eléctrica Mercedes EQ en una ubicación emblemática de la moda en España.

La jornada comenzó con un emocionante encuentro en el concesionario Quadis Autolica Plaza Europa, seguido de un convoy de nueve vehículos eléctricos rumbo a La Roca Village. Allí, entre pasarelas y boutiques de renombre, las asistentes no solo descubrieron la innovación detrás de los vehículos Mercedes-Benz 100% eléctricos, sino también las tendencias más relevantes en moda.

Con la guía experta de Raúl Salinas, Product Expert de Mercedes-Benz, y el equipo de personal shoppers de La Roca Village, las invitadas disfrutaron de una experiencia Premium, con acceso VIP a los servicios del centro comercial y descuentos exclusivos en sus compras.

Esta jornada, que rindió homenaje a la legendaria Bertha Benz, no solo destacó por su elegancia y estilo, sino por celebrar el papel crucial de las mujeres en la historia del automovilismo y en la sociedad en general.

Agradecemos mucho la asistencia todas las participantes y a los colaboradores que hicieron posible este evento inolvidable.

Las sensaciones de felicidad y agradecimiento eran palpables. Al haber sido participes de una jornada donde la innovación eléctrica se entrelazó con la elegancia de la moda, el evento dejó una huella imborrable en todas las asistentes. 

Esta celebración no solo honró a las mujeres pioneras del pasado, sino que también inspiró a las generaciones presentes y futuras a conducir el cambio hacia un futuro más sostenible y lleno de estilo.