Motorsol Audi celebra la Audi quattro Cup en el RCG El Prat

Tras ser aplazada en 3 ocasiones finalmente y con mucha ilusión, Motorsol Audi pudo celebrar el torneo en el RCG El Prat el pasado 26 de junio. Ariadna Martin, directora gerente del RCG El Prat 1914, junto a Daniel Pérez, Director Comercial, dieron la bienvenida personalmente a cada uno de los participantes. Arnaldo Rodriguez-Marin Tellada de Audi Motorsol y Ariadna Verge de QUADIS estuvieron atendiendo los invitados y mostrando los vehículos en exposición.

Desde 1991, cada año más importadores y distribuidores Audi de todo el mundo invitan a sus clientes a experimentar la pasión y la emoción por el deporte del golf durante un torneo. En la Audi quattro Cup se enfrentan por parejas unos 70.000 golfistas, para sumar un total de 600 torneos. Cada pareja que resulta ganadora en su torneo regional es invitada a participar en la fase final de sus respectivos países y tiene la oportunidad de asegurarse un puesto en la deseada final mundial.

Audi es sinónimo de competición deportiva, precisión técnica y pasión. Con la Audi quattro Cup, Audi combina el entusiasmo por el deporte del golf con la fascinación de sus automóviles. Desde hace tres décadas Audi se compromete activamente en el fomento del deporte del golf. Y desde entonces, este torneo de parejas lleva construyendo una historia de éxito.

Las sedes de los torneos regionales se pueden encontrar en la selección de países: desde Alemania a todo el mundo. Y es que la Audi quattro Cup que se inició en Alemania en 1991. Por entonces, los concesionarios Audi alemanes organizaron 51 torneos con más de 6.000 golfistas participantes. Ya en 1992 ocho países participaron en esta serie de torneos, hoy en día se han alcanzado los 70.000 participantes por año. ¡En total, en los últimos 30 años, casi 2 millones de golfistas han jugado un torneo Audi quattro Cup!

¡Visita nuestros concesionarios Motorsol Audi!