Motorsol Audi ha presentado el nuevo Audi A8, el modelo más tecnológico de la marca

El nuevo Audi A8 ya está en Barcelona. La concesión oficial Motorsol Audi presentó delante de sus clientes el nuevo buque insignia de la marca germana. Concretamente lo hizo en una agradable velada amenizada con música en directo y cocktail para loasistentes que se llevó a cabo en el concesionario Audi situado en Via Augusta 252.

Apariencia elegante, construcción ligera y tracción quattro definen a uno de los coches más tecnológicos del mundo. Su novedoso diseño transmite a la perfección los valores fundamentales de Audi, siempre a la vanguardia de la técnica. Además, el nuevo Audi A8 incorpora conducción autónoma nivel 3, la más avanzada hasta la fecha en un vehículo de calle, convirtiéndolo en un referente para la conducción del futuro.

Audi A8

Ir por delante es el compromiso de la marca de Ingolstad. Y con el nuevo A8, se cumple de forma completa e integral. Este vehículo supone el comienzo de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro de los vehículos de gama alta.

Audi A8

Con motivo de esta presentación, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo de un diamante talla brillante 0,07ct por gentileza de Nativlin. El afortunando fue uno de los clientes de la concesión.

Para más información del nuevo Audi A8 puedes visitar los concesionarios oficiales de Motorsol Audi.