Motorsol Audi patrocina la 41ª Cursa a Sant Ramon de Sant Boi

Por segundo año consecutivo, Motorsol Audi patrocinó la 41ª Cursa Picada a Sant Ramon y la 83ª Aplec de Sant Ramon. Con el reciente lanzamiento del Audi e-tron, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca alemana, la red de concesionarios oficiales aprovechó estos eventos para darlo a conocer a los asistentes. Situado frete a la ermita de Sant Ramon, causó una gran sensación.

Celebrada el 31 de agosto y con dos modalidades, la carrera tradicional de 5,5 kilómetros y una nueva modalidad estrenada este año de 2 kilómetros y denominada Vertical Race, la 41ª Cursa Picada a Sant Ramon tiene la salida en el Estadio Municipal de Atletismo Constantí Miranda y la meta está situada en la ermita de Sant Ramon.

Por su parte, la 83ª Aplec a Sant Ramon es un encuentro popular que se celebró el 1 de septiembre y que cierra las actividades de verano en la ciudad. Con salidas desde el aparcamiento de Can Xixol y desde la plaza de los Voluntario Olímpicos de Viladecans, los participantes subieron a pie a la ermita donde, además de disfrutar de una serie de actividades, también pudieron disfrutar de una vistas impresionantes del entorno natural.

Los eventos fueron todo un éxito, con más de 500 personas participando y cuyos dorsales pudieron recoger en las instalaciones de Motorsol Audi, en el Baix Llobregat. Todos ellos, así como los numerosos asistentes, pudieron conocer el nuevo Audi e-tron, mostrado en una ciudad, Sant Boi, que ha sido declarada Ciudad Verde por la Unión Europea al contar con el aire más puro del Área Metropolitana de Barcelona.

Motorsol Audi presentó un vehículo que redefine el concepto de electromovilidad, con un sistema de recarga innovador, una conectividad sin precedentes y unos materiales y acabados de alta calidad que elevan la experiencia de conducción a un nivel desconocido hasta hoy. Además, el Audi e-tron funciona sin emisiones.

Muchas gracias a todos los participantes y asistentes, y nos vemos en la próxima edición.