Nissan Motor Llansa presenta el nuevo Nissan X-TRAIL e-POWER

El pasado 5 de octubre Nissan Motor Llansà presentó en nuevo Nissan X-TRAIL e-POWER en sus instalaciones del paseo de la zona franca, 67.

Casi 100 clientes e interesados se dieron cita en esta clásica ubicación de Motor Llansà. Tras el speach del director, Xavier Gaspar algunos asistentes se animaron a cursar pedido del que será su tercer X-TRAIL.

Nissan incorpora en este modelo y resto de la gama en un futuro próximo, el sistema e-POWER: la conducción eléctrica sin enchufes. e-POWER es la tecnología exclusiva electrificada de Nissan, que te permite disfrutar de una sensación de conducción emocionante, suave y silenciosa. El motor de gasolina es el que recarga la batería, de manera que no es necesario enchufar el coche.

También existe la versión e-4ORCE 4x4, que ofrece mayor potencia y estabilidad de marcha. Ambas tecnologías te permiten emular una conducción muy semejante a la de un vehículo eléctrico. Las tecnologías exclusivas del Nissan X-TRAIL van más allá de un híbrido tradicional.

El nuevo Nissan X-TRAIL esta disponible en 5 o 7 plazas totalmente electrificado, con espacio para todo el mundo y para todo. Es el único SUV 7 plazas totalmente electrificado en el mercado. Ariadna Verge de QUADIS colaboró junto a Yasmina Cardenal para que el evento fuese un éxito.

Directivos de Nissan Motor Iberica acudieron para apoyar a tan importante cita y Roberto García, director de producto de Nissan Iberia dio un speach muy aclaratorio a todo el interesante auditorio.

Ya se pueden ver y conocer estos nuevos modelos. Os esperamos en Motor Llansà.