Nuevo Opel Frontera: robusto, espacioso y divertido

Acabamos de ver las primeras imágenes del nuevo Opel Frontera y ya estamos deseando tenerlo en nuestros concesionarios. El nuevo SUV alemán es un vehículo divertido, robusto, amplio, y que no pasa desapercibido entre la multitud. Y además llega cargado de soluciones inteligentes.

El nuevo Frontera estará disponible desde el principio con una motorización 100% eléctrica de batería y una variante altamente eficiente con tecnología híbrida de 48 voltios. En ambos casos podemos esperar un alto nivel de prestaciones y un gran placer de conducción gracias a la configuración específica del chasis. Los ingenieros de Rüsselsheim han prestado mucha atención a la optimización del control de la carrocería. Y esto se nota incluso cuando se viaja a altas velocidades en autopista.

Diseño audaz y expresivo

El nuevo Frontera enamora a primera vista con su robusta interpretación de la filosofía de diseño audaz y puro de Opel. Su diseño exterior es moderno, con una silueta expresiva. Y en su frontal, en el centro del carismático Opel Vizor negro, reina el nuevo logotipo “Blitz”. Este es el estreno del renovado logo de la marca alemana en un modelo de serie. Lo hace enmarcado por los faros Eco LED con luz de carretera automática.

Los pronunciados pasos de rueda y los guardabarros plantan el coche firmemente en la carretera y le dan al Frontera su característico aspecto sólido y moderno.

El look moderno continúa en el espacioso interior, donde reina el diseño inteligente y la practicidad. Las decoraciones horizontales en el panel de instrumentos y las puertas realzan la ya de por sí gran amplitud del habitáculo.

Tecnología al servicio del confort y la conectividad

El conductor encuentra ante sí un llamativo puesto de conducción Pure Panel totalmente digital de Opel, con dos pantallas de 10 pulgadas, sistema de infoentretenimiento multimedia y un nuevo volante atrevido y elegante. Todo está pensado para garantizar una experiencia de conducción confortable y sin estrés.

Opcionalmente estará disponible una innovadora estación de teléfono inteligente a la que el usuario puede conectarse a través de su smartphone. De esta manera su teléfono móvil se convierte en el panel de control de infoentretenimiento del vehículo.

En los asientos delanteros, la función patentada Intelli-Seat alivia la presión sobre el coxis y garantiza un confort excepcional incluso durante los viajes más largos.

Cargar dispositivos móviles es más fácil que nunca con el cargador inalámbrico refrigerado, o los dos puertos USB disponibles en la parte delantera y otros dos en la segunda fila. Además, las tabletas se pueden guardar de forma segura en la consola central gracias a una correa flexible que las mantiene en su lugar.

Espacio a raudales y hasta 1.600 litros de maletero

El nuevo Frontera impresiona por su capacidad de carga. Su maletero alberga 460 litros de espacio para el equipaje, y si abatimos los asientos traseros la capacidad aumenta hasta los 1.600 litros. Pero es que si necesitas transportar todavía más equipaje, los rieles de techo opcionales permiten cargar más de 200 kilos.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Opel Frontera, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Opel, QUADIS Auto95 y QUADIS Andreu, y te informaremos.

Galería de imágenes