Presentación del nuevo Range Rover Evoque en Land Motors

El pasado 12 de abril en Land Motors, concesionario oficial Land Rover en Barcelona, fue presentada, en primicia en Cataluña, la nueva generación del Range Rover Evoque. Ante más de 250 asistentes se dio a conocer un nuevo modelo que apuesta de forma clara por el futuro, equipando las tecnologías más actuales y mostrando su compromiso con la sostenibilidad.

Una muestra de la apuesta por la sostenibilidad es la incorporación, en toda la gama con transmisión automática del nuevo Range Rover Evoque, de versiones Mild-Hybrid (MHEV) diésel y gasolina. Estas versiones cuentan con el distintivo ECO de la DGT, lo que las convierte en la solución de movilidad perfecta para los momentos en los que los niveles de contaminación limitan la circulación de vehículos en las grandes ciudades como Barcelona.

Con un diseño exterior minimalista y un interior que ha aumentado el espacio de las plazas traseras y del maletero, el nuevo Range Rover Evoque aporta mayor bienestar y comodidad, y ofrece el equilibrio perfecto entre tecnología, conectividad y sofisticación. Además, es el primer vehículo en incorporar la tecnología Ground View, con la que el capó se vuelve invisible, revoluciona la visibilidad del espejo retrovisor desde el puesto de conducción a través de la cámara de vídeo de alta definición y hace más sencillo el aparcamiento en cualquier tipo de terreno.

El nuevo Range Rover Evoque también cuenta con la tecnología Terrain Response 2, que es capaz de detectar, de forma automática, la superficie por la que se circula, y ofrece la máxima conectividad a través de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, un punto WiFi 4G y el InControl Remote, que permite ver de forma remota, desde el smartphone, los principales datos del vehículo.

Sin duda, la segunda generación del Range Rover Evoque es una completa evolución con respecto al modelo original y destaca por sus innovadoras tecnologías. Una puesta al día da la que ya se admiten pedidos, en sus versiones con tracción 4x4 y automáticos, en los concesionarios Land Motors en Barcelona, Sant Boi y Cabrera de Mar.

La presentación también apostó por la tecnología de última generación, contando con dos pantallas transparentes de LED sincrónicas, fruto de la colaboración especial de Eikonos, una compañía referente en el campo de los servicios audiovisuales. A través de estas pantallas se realizó un espectáculo visual en el que el protagonista era el nuevo Range Rover Evoque, y que sorprendió a todos los asistentes.

 

Si quieres conocer más detalles del nuevo Range Rover Evoque, visita nuestros concesionarios oficiales Land Motors y Solmòbil.