Probamos el AMG GT R para calentar motores ante la inauguración del AMG Performance Center

Como venimos anunciando desde hace semanas, Cars Barcelona está cada vez más cerca de una de las inauguraciones más importantes del año; de la apertura del AMG Performance Center más grande de España y de uno de los centros más importantes de Europa

Probamos el AMG GT R para calentar motores ante la inauguración del AMG Performance Center

Ante tal desafío, Cars Barcelona está calentando motores con éste espectacular vídeo en el que el nuevo centro de alto rendimiento de AMG aparece como protagonista junto con fantásticos automóviles como el Mercedes-AMG GT R; uno de los deportivos más radicales de la marca alemana que, con un V8 de 585 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h se sitúa como uno de los automóviles más asombrosos y sublimes que ha salido jamás de la factoría de Affalterbach. Un AMG GT R que, además, ha sido desarrollado en el emblemático circuito de Nürburgring –del que proviene el nombre del color verde AMG Green Hell Magno–, y que consiguió un tiempo de 7:10,92 minutos; todo un récord sólo a la altura de vehículos como el Porsche 918 Spyder, el Nissan GT-R NISMO o el Lamborghini Aventador SV.

Probamos el AMG GT R para calentar motores ante la inauguración del AMG Performance Center

El AMG Performance Center de Cars Barcelona contará con una amplia gama de vehículos Mercedes-AMG en stock; automóviles como el C63 S AMG, el A45 AMG o el S63 Cabrio. El centro, además, contará con la presencia de Xavi Roca; uno de los pocos profesionales que cuenta con un certificado oficial de la marca de Affalterbach en nuestro país, al que tuvimos la oportunidad de entrevistar para que nos contara todos los detalles del nuevo espacio de Cars Barcelona destinado a AMG. En la entrevista, Roca destacó el gran papel de la individualidad y la exclusividad del nuevo centro, en el que los clientes disponen de una gran cantidad de servicios que favorecen la inmersión total de los clientes en el ‘Mundo AMG’; un ejemplo es el Servicio Integral AMG, en el que un equipo formado en la sede del fabricante en Affalterbach que conocen mejor que nadie toda la gama AMG. El tiempo que dure el servicio, el cliente dispondrá de un vehículo de sustitución AMG.

Con el nuevo AMG Performance Center, Cars Barcelona se convierte en el mayor especialista de la marca de Affalterbach en la península ibérica. 
 
Si deseas más información sobre el centro no dudes en visitar la página web oficial del AMG Performance Center o la concesión de Cars Barcelona en el Paseo Manuel Girona nº 49.