QUADIS Autocentre Maresme en la cena de verano del CG Llavaneras

El Club de Golf Llavaneras celebró, el pasado 31 de agosto, la 74 edición de su torneo social y la emblemática cena de verano. QUADIS Autocentre Maresme estuvo presente en el evento y, para la ocasión, expuso algunos modelos de las diferentes marcas premium de sus concesionarios oficiales.

Ubicado a 34 kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona, el Club de Golf Llavaneras es un club de carácter familiar y acogedor en el que poder disfrutar del deporte y la gastronomía desde un entrono privilegiado con vistas al mar. Sin duda, un club que cuenta con todas las comodidades para aprovechar el día en un entorno incomparable.

Joan Camprubí, como presidente del Club de Golf Llavaneras, Lucas Bueno, gerente del club, y Gemma, responsable de comunicación, fueron los encargados de dar la bienvenida a los más de 200 invitados al evento. En representación de QUADIS acudió Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio, y Pablo Piris, como responsable del área de vehículo de ocasión en Motorsol Volkswagen.

La gala transcurrió en un ambiente distendido, con live music durante la cena a cargo de un saxofonista para dar paso posteriormente a un baile. Entre los asistentes destacaba la presencia del alcalde de Sant Vicenç de Montalt, el máximo responsable de capitanía y del ejército en Cataluña.

Todos los asistentes al evento pudieron conocer en persona algunos modelos de las marcas premium de QUADIS Autocentre Maresme. Expuestos para la ocasión, se pudieron ver el Audi e-tron, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca alemana, cedido por Motorsol Audi, el bellísimo Range Rover Velar de gasolina de Land Motors, un smart y un Mercedes-Benz Clase A de MB Motors, y el flamante Volkswagen Touareg de Motorsol Volkswagen.

El año que viene se celebrará la edición número 75 de la cena de verano y allí volverá a estar presente QUADIS Autocentre Maresme, colaborando y presentando los últimos modelos de sus marcas premium.