QUADIS Autocentre Maresme ha renovado el acuerdo con el Centre de Natació Mataró

Quadis Autocentre y CNM

El QUADIS Autocentre Maresme, ubicado en el municipio de Cabrera de Mar, ha renovado su histórico acuerdo con el Centre de Natació Mataró. Desde el 2003 QUADIS patrocina en exclusiva los equipos absolutos  de waterpolo y de tenis de mesa. Ambos están competiendo al más alto nivel con excelentes resultados. De hecho todos resaltaron la importancia de la acción patrocinadora durante estos años para continuar cosechando éxitos deportivos y luchando con los mejores equipos de cada categoría.

El pasado viernes 11 de mayo  se formalizó la firma de la mano de Victor Cabrafiga Teis, Director de División de QUADIS y Joan Gros, Presidente del Centre Natacio Mataró.

QUADIS Autocentre amplía la gama de eventos en la que estará presente en las competiciones así como en la vida social del club. El CN Mataró, con sus más de 6000 socios, tiene un reconocido prestigio deportivo que lo sitúa como líder en las competiciones deportivas.

En el evento también hubo presencia de Ariadna de QUADIS, Marcel Tarres, Responsable de Comunicación de CN Mataró y los representantes de los equipos campeones de waterpolo y de tenis mesa. Concretamente fueron Pol Barbena del equipo de waterpolo y Xavier Peral del equipo de tenis de masa.

Quadis Autocentre y CNM

Para más información del QUADIS Autocentre puedes seguir la página de Facebook de QUADIS.