QUADIS Autocentre Maresme renueva el acuerdo con Clark Padel

El pasado 25 de junio, y por tercer año consecutivo, se renovó el acuerdo de colaboración entre QUADIS Autocentre Maresme y el Club Clark Padel & Wellness de Cabrera de Mar. A través de este acuerdo, la red de concesionarios oficiales obtendrá visibilidad y relevancia para sus marcas, y el club de pádel cubrirá sus diferentes actividades con el Volkswagen T-Cross que ha adquirido.

El acuerdo fue firmado en Cabrera de Mar por Víctor Cabrafiga, como Director de División de QUADIS, quien estuvo acompañado de Ariadna Verge en su función de Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, y Jake Benzal, como propietario del Club Clark Padel y campeón de España de este deporte.

El Club Clark Padel es toda una referencia en la comerca del Maresme. Y fruto de este acuerdo, los socios, jugadores y asistentes al club podrán saber más sobre QUADIS Autocentre Maresme, gracias a que en la rotulación de las pistas tendrán una presencia destacada las concesiones oficiales de QUADIS Autocentre Maresme: Motorsol Audi, Motorsol Volkswagen, Mercedes-Benz MB Motors y Land Motors Jaguar Land Rover.

Ariadna Verge destacaba en el acto: “Estamos muy contento de los clientes que hemos sido capaces de atraer desde Clark Padel hasta nuestras instalaciones de QUADIS Autocentre Maresme, tanto en venta como en postventa”.

Desde el Volkswagen T-Roc hasta el último modelo del Volkswagen T-Cross, así como los nuevos Range Rover Evoque y Audi e-tron, o la gama de vehículos con propulsión eléctrica EQ de Mercedes-Benz, han estado presentes en los diferentes torneos que el Club Clark Padel ha ido organizando. Gracias a este acuerdo, los socios y asistentes han podido conocer las novedades de las marcas Premium de QUADIS Autocentre Maresme.

Por su parte, el Club Clark Padel cuenta con un Volkswagen T-Cross para cubrir las numerosas actividades que organiza. Un SUV urbano, de aspecto deportivo, con un alto nivel de confort, múltiples sistemas de asistencia la conductor, seguridad, infoentretenimiento y conectividad, y que está siempre listo para nuevos desafíos.

Esta es una magnífica colaboración entre QUADIS Autocentre Maresme y Clark Padel & Wellness que esperamos se mantenga por muchos años.