QUADIS Autocentre Sant Boi ayuda a Sant Boi SONA

Sant Boi SONA ha sido la alternativa online a la 32 edición del festival de música Altaveu que por seguridad no se ha celebrado en su clásico formato.

Sant Boi SONA ha sido la muestra de música online que ha permitido disfrutar en directo de los diferentes grupos musicales de Sant Boi durante los pasados 10, 11 y 12 de septiembre. Felicitar al “conseller” de cultura y a la alcaldesa Lluïsa Moret por reinventarse y encontrar un camino para ayudar a todos estos músicos autóctonos de Sant Boi. Sant boi de Llobregat tiene históricamente una gran escuela de música que la han convertida en un referente. De ella y del festival Altaveu surgió la actualmente famosa Dolo Beltran que ha ayudado activamente in- situ. Dolo Bertrand precisamente ha sido quien a entrevistado uno a uno cada artista que ha desfilado por la muestra de música SONA.

El festival se ha convertido en un gran plato similar al de la televisión, ubicado en Can Masallera, con un equipo muy professional capitaneado por Xavier Atance, quien también gestiona los Cinemes de Sant boi i que próximamente estrenará su piropo programa en TV.

Muchos han sido los agradecimientos que ha recibido QUADIS por parte de varios sectores por ayudar activamente al lado de la cultura en momentos tan difíciles para todos y tan necesario para los artistas.

Nos veremos en la 32 edición del festival Altaveu en cuanto sea posible.