QUADIS celebra su 80 aniversario

QUADIS celebra este año el 80 aniversario de su nacimiento. Su origen se remonta al 30 de junio de 1940 después de que Juan Soler Güell fundara la compañía Garage Central S.A., la cuál después de mucho trabajo, visión y reinversión ha acabado convirtiéndose en la empresa que hoy es QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. 

Los primeros años fueron complicados, abriéndose paso durante los años de postguerra vendiendo y reparando productos exitentes en esa época y posteriormente distribuyendo marcas como Barreiros, Nazar, Avia, DKW, SEAT, furgonetas Romeo o Dodge Dart. 

A continuación vinieron años fueron intensos, con constantes absorciones y cambios en la red de distribución de los principales fabricantes, lo cuál permitió a la empresa poder crecer en la representación de nuevas marcas y consolidarse como red de concesionarios oficiales de las mismas. 

Pero no es hasta 1994, cuando ya bajo la dirección de Joan Manuel Soler, se decide dar un paso más allá en la consolidación de los distintos concesionarios, y agruparlos todos bajo la marca Qualitat en l'Autodistribució i Serveis (actualmente más conocida como QUADIS). Una marca que representa la calidad absoluta en todos los procesos de venta y postventa, y con una clara vocación de atención al cliente.  

25 años después, QUADIS ha ido creciendo en concesiones, en equipos, en ventas y en calidad, pudiendo celebrar la incorporación de nuevas marcas a nuestros concesionarios oficiales como es el caso de Hyundai y Lamborghini. La evolución del sector y la digitalización de la empresa han permitido a QUADIS mantenerse como una de las empresas más sólidas y con mayor trayectoria en la industria automovilística

“No es fácil que una empresa pase 80 años, tres generaciones, y siga siendo el líder y esto es un tema que hemos hecho entre todos, con un gran equipo humano que comparte la misma misión que marcó mi padre Joan Soler cuando creó la empresa.” declara Joan Manuel Soler.

Actualmente dirigida por sus hijos Lluís Soler y Pol Soler, QUADIS sigue siendo una empresa familiar que no deja de apostar por la calidad y la confianza tanto de los clientes como de los propios fabicantes. Durante estos 80 años han tenido que superarse muchas crisas, la más reciente a inicios de este año, pero todas ellas se han superado con esfuerzo, dedicación y trabajo, con el objetivo claro de llegar a los 100 años de historia continuando siendo los líderes del sector

A continuación te dejamos con una galería de imágenes que recoge un pedazo de la historia de QUADIS en sus inicios: nuestros primeros anuncios de prensa, los cuáles nos enseñan cuanto ha cambiado la publicidad en estas últimas decadas. 

Galería de imágenes