QUADIS Empresas participa en la Gala de las Flotas 2019

El pasado 20 de noviembre, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, se celebró la prestigiosa Gala de las Flotas 2019, organizada por la Asociación Española de Gestores de Flotas. Y por tercer año consecutivo, QUADIS Empresas estuvo presente en un evento de referencia en el sector.

Estos premios quieren reconocer los esfuerzos para la promoción de la movilidad sostenible y de una flota más ecológica. Los candidatos a las distintas categorías son evaluados por el Jurado de los Premios FLOTAS, que seleccionan al Ganador y a los Finalistas de cada categoría, a quienes se invita a esta ceremonia de entrega de premios. El premio Gestor de Flotas del Año sale de la selección del Jurado y del resultado de la votación que se realiza entre los asistentes al evento.

La quinta edición de la Gala de las Flotas reunió a casi 400 invitados relacionados con el mundo de la automoción. Una gala que disfrutó de un gran ambiente y en la que muchas marcas fueron galardonadas por su crecimiento en flotas. No en vano, AEGFA quiere premiar las buenas prácticas en la gestión de flotas de automóviles en España, tanto a nivel individual como empresarial.

Antonio Sánchez-Osorio, Ramón Bayo y Ariadna Verge asistieron al evento en representación de QUADIS Empresas. Junto a ellos estuvieron José Manuel Vilarrubias, Responsable de VO de Mercedes-Benz España; Rafael Ramírez Uceda, Gerente de Ventas de MB Industriales; Dan García, Head of Sales and Network Development de Maserati Iberia, y altos responsables como Cesar Stephanel, de Bankia, José Luis Bustillo y José Luis Criado. La velada de la Gala de las Flotas 2019 transcurrió de forma muy amena, disfrutando de un ambiente muy distendido, que fue amenizado por Jaume Verge, Presidente de AEGFA.