QUADIS es el nuevo distribuidor exclusivo del INEOS Grenadier

QUADIS, a través de su concesionario Cars Gallery, ha logrado la exclusiva comercial para Cataluña y la Comunidad Valenciana del nuevo INEOS Grenadier, un potente y moderno todoterreno de gama alta diseñado para satisfacer los estándares más exigentes y que tiene la funcionalidad off-road como principal prioridad.

Una herramienta práctica capaz de llegar a cualquier lugar del mundo

El plazo de pedidos ya está abierto, y los clientes de Cars Gallery pueden configurar su propio vehículo.

El INEOS Grenadier está disponible en dos versiones:

Utility Wagon, un vehículo comercial homologado de dos o cinco plazas.

Station Wagon, con cinco plazas.

Ambas ofrecen unas capacidades todoterreno incomparables, junto a unas grandes prestaciones en el remolque y carga. El Grenadier Utility Wagon de dos plazas dispone de espacio suficiente para transportar un europalet.

 

Motores BMW gasolina y diésel

En lo que se refiere al bloque motor, el INEOS Grenadier se propulsa con potentes motores BMW Euro 6 de 3,0 litros y seis cilindros en línea:

Turbo de gasolina con 286 CV y 450 Nm de par.

Twin-Turbo diésel con 249 CV y 550 Nm de par.

Ambos montan una transmisión automática ZF de ocho velocidades, tracción permanente a las cuatro ruedas y hasta tres bloqueos de diferencial. Todo ello ajustado y calibrado para ofrecer una excelente maniobrabilidad y tracción máxima en cualquier superficie.

Fiabilidad, practicidad y tecnología

El diseño del nuevo Grenadier pone la funcionalidad por delante de la forma. Con todo lo necesario pero sin nada de lo prescindible: portón trasero con hojas desiguales, escalera para acceder al techo, cableado exterior para facilitar la conexión de lámparas auxiliares o balizas, barras y tiras para poder colocar cargas, tiras protectoras en las líneas de cintura, cinturón de herramientas opcional, etc.

El diseño interior novedoso pero atemporal ofrece todo el confort y las tecnologías que se esperan en esta década: pantalla táctil de 12,3 pulgadas, Apple CarPlay/Android Auto, sistema de navegación Pathfinder Off-Road, volante multifunción

 

Fabricado en una antigua fábrica Mercedes-Benz

Para la fabricación del Grenadier, INEOS compró en enero de 2021 la renovada planta de Mercedes-Benz en Hambach, una localidad del norte de Francia próxima a la frontera con Alemania. Desde entonces, ha invertido en ella más de 50 millones de euros, cantidad que se suma a los 470 millones que acababa de desembolsar Mercedes-Benz en 2019 para introducir una línea de producción totalmente nueva que es la que ahora fabrica el Grenadier.

En el último trimestre de 2022 empezarán a entregarse las primeras unidades del INEOS Grenadier, que en esta primera fase se lanzará en 33 mercados de Europa, África subsahariana, Asia-Pacífico, Oriente Medio y norte de África. A mediados de abril, unos 15.000 clientes de todo el mundo ya habían reservado su Grenadier.

Una experiencia de compra excelente desde el primer momento

Con el objetivo de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra y asistencia postventa, el equipo de Cars Gallery ha seguido un programa intensivo de capacitación de INEOS. Estos clientes serán los afortunados en disfrutar del Grenadier cuando se entreguen las primeras unidades.